Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.779 / 16.983
#110225

Re: Farmas USA

AMRN
Pues lo mismo me ha pasado a mi.
Todo en modo cohete y ACAD en modo desastre.

#110226

Re: Farmas USA

Esta semana he aprendido un montón aunque la he cagado con AMRN (no del todo), se como mejorar mi operativa, encontrar buenos puntos de entrada es lo importante. El problema que he tenido y es una locura es que mi broker (Openbank) no tiene stop loss en mercado internacional y estar pendiente todo el tiempo de la bolsa es innecesario, además de estar cagao por si te baja de golpe una acción. A partir de ahora usare IB (Interactive Brokers) tiene buena pinta.

Teneís experiencia con este broker???

#110228

Re: Farmas USA

Si aunque me cuesta salir perdiendo prefiero aguantar hasta recuperar almenos un poco...

#110229

Re: Farmas USA

Monday Sept 3= Market Closed
Labour Day

#110231

Re: Farmas USA

Buenos días, pensáis que se ha ido el tren de NVAX hacia los 1,60 ..... 2$. O puede volver a tocar 1,30$ en pocas semanas? Que precio recomendáis para entrar.

Saludos

#110232

Re: Farmas USA

1.45!

Brokers destacados