Farmas USA

112060 respuestas
    trantor
    en respuesta a Joose

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Joose

ACAD

A mi me parece relevante porque asumo que los institucionales tienen una posición eminentemente estable, y no andan tradeando demasiado en el día a día, luego el precio de la acción lo mueve el otro 2%, que no es el que tiene más ni mejor información. Y en ese otro grupo, hay mucho pequeño accionista que se mueve por emociones (pánico ante bajadas, euforia en subidas...) más que por un análisis profundo de la situación. De ahí mi comentario.

1. Zokatira96
    en respuesta a trantor

Re: Farmas USA

Ver mensaje de trantor

SGYP 

A esta le han cambiado las perspectivas por completo con las ultimas 2 GNews ,... China que por ser el pais mas poblado del mundo, deberia vender un monton  ,y entrar en la lista  USA mas el + 40% /Q2 de Trulance, + el acuerdo en Canada y espero mas GNews para la CC .... de momento parece que rompe con las superior del canal bajista del triangulo descendente , proxima resistencia en MM 200/diario =1.98 o MM 50/semanal =2.14 y me inclino por la ultima opcion

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar