Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.370 / 16.993
#10953

Re: Farmas USA

eso lo tienes que decidir tu xharoy,muchos tenemos esa duda y no hay manera de saberlo,yo te voy a decir lo que yo harè,solo venderìa si bajase de 6,lleva meses moviendose entre estas cifras,desde mi humilde punto de vista,seria preocupante si perdiese los 6 mas o menos,pero aqui hay mas gente que te puede dar su opinion en base a AT(si es posible deducir algo en base a volumen y tal)suerte

#10954

Re: Farmas USA

Yo es que voy con cdfs... mi idea era venderla a 6.9 y entrar en ese mismo momento a corto... lo que pasa es que me ha dejado desubicado con el movimiento de hoy.

Proctor? no me calientes que me tienta meterle un tiro al ibex tras el cataclismo de hoy jaja.

#10955

Re: Farmas USA

vendidas ACHN por cierto no falla, vendo y comienzan a subir!!!
600 acciones compradas a 6,06 vendidas a 6,52 ganancias 164euros
aqui quien gana es ing!! me tengo que pensar seriamente IB
edito: achn ya esta en verde, soy un puto crack!

#10956

Re: Farmas USA

pues ha puntito has estado de cuadrarlo estos dias tal como cuentas,a ver si vuelve un poco para arriba estos dias al menos,yo al hilo de lo que dicen por aqui,al menos estoy connetento de haber salido practicamente por completo del ibex hace 7 meses mas o menos,pero que va a ser de este pais ,espero que pronto volvamos a invertir en el(aunque sea mas un deseo que otra cosa)

#10957

Re: Farmas USA

le doy unos minutos más que acaba de cerrar el GAP... ha sido despertarme de la siesta y suber del tirón... si es que... es amor correspondido jajaja.

#10958

Re: Farmas USA

nuestra thld ya esta por debajo de 7,a esta si que la espero para volver a subirme

#10959

Re: Farmas USA

ARNA, orden de compra a 9,24 por si se le ocurre volver a hacer minimo !

#10960

Re: Farmas USA

Pues asi se ve el gráfico:
Koncorde: Manos fuertes saliendo y señales cruzando diciendo sal.
VIGIA: Aviso en otrno a 3.80-4.00 de salir
VOLUMNE: Decreciente
RSI: Sale de máximos
MACD: Cambia a bajista.
MAL, ya te lo digo.
Acaba de romper mm19, asi que tu decides.
Yo con esa perspectiva si ando en positivo salgo.
Si baja una o 2 sesiones bajista 100 %

Suerte.