Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.932 / 16.989
#63449

Re: Farmas USA

Ya está hecho!

Hombre. los 2 que nombras han dicho no a todo, creo que van al saco de los sosos!!! jeje

#63450

Re: Farmas USA

Joer, es que no me gusta leer....jajajaajajaj
Solo leo artículos de farmas y material jurídico....jajajajaja

#63451

Re: Farmas USA

Encuesta... que encuesta???

Reviso tus comentarios ;))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#63452

Re: Farmas USA

ATHX

Han contabilizado 8 millones de los 10 en este trimestre. En el próximo constarán los otros dos restantes retenidos por ahora por cuestiones imposivos. Por hitos luego les tocan, pero dudo que veamos hitos en mucho tiempo. Antes deberían dar datos positivos finales del ensayo (en diciembre) o de algún otro nuevo que planifiquen y luego otra fase y luego finalmente comercializar...

Copio de lo anterior:
our reported net loss does not include any impact from the Chugai collaboration
Included in the 2015 first-quarter cash from operating activities was $8 million of the $10 million upfront payment from Chugai associated with the collaboration in license agreement. $2 million of the upfront amount was temporarily withheld by the Japan taxing authorities and will be refunded to us under the U.S. and Japan tax treaty.

we have the potential to receive an additional $45 million of development-related milestone based payments including $7 million this year following Chugai’s review of the data from our Phase 2 ischemic stroke study. Additionally, there are approximately $150 million of future sales milestone based payments based on current exchange rates. We’re also eligible for royalties on that sales starting in the low double-digits and increasing incrementally to the high teens depending on net sales levels. -> De esto, olvidémonos en mucho tiempo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#63453

Re: Farmas USA

La gente que no le gusta leer escoge comics, o algún tipo de viñetas ilustradas con poca letra, y tu te marcas artículos de farmas y material jurídico! jajajaja Muy bueno!

#63454

Re: Farmas USA

Hecha!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#63455

Re: Farmas USA

La selección ha sido así muy improvisada:

La guía del autoestopista porque la he mentado Framus
Los mitos de Cthulhu, Yo Robot, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y 2001 porque son los clásicos que me han venido a la mente rápidamente
Snow Crash porque antes corría por aquí Hiroprotagonista, que es el nombre del protagonista de la historia y porque me parece una verdadera joya desconocida
El instante Aleph porque es una maravilla de CF dura
Leyes de mercado porque se he hacía apropiado para un foro de especuladores, aunque no me mola demasiado
Flores para Algernon porque va de ensayos clínicos y es una verdadera delicia

PS: yo últimamente casi que solo leo farmas y material jurídico también

¿Y nadie es friki? :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#63456

Re: Farmas USA

Me salto el stop loss en todas las posis. Lo tenia en 3,99. Creo que era margen suficiente desde los 4,33 que hizo en la apertura. Me saco unos 2k pavos que la semana pasada no tenia. Podia haber sido el doble pero la novia es la novia y siempre la dare una oportunidad. 

Ahora el precio que haga lo que quiera, mañana sera otro dia.

 

THLD

 

Brokers destacados