Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.359 / 16.993
#10865

Re: Farmas USA

GNOM supone tal amenaza para ILMN que se comenta que la demanda por el tema de las patentes ha sido mera maniobra por parte de ILMN para , primero, ahuyentar a un posible comprador temporalmente con el fin de, segundo, disponer de tiempo para elaborar una estrategia, la cual podria pasar por ser ILMN quien en modo defensivo comprara GNOM.

En mi opinion, Roche lleva las de ganar, su arsenal de cash es tremendo. Si se hace con el suficiente paquete de acciones con los megabloques que esta comprando ultimamente ( segun dicen...), se hara con el voto suficiente para que un buy out no le sea repelido tal y como ocurrio cuando trataron de comprar ILMN primero a las buenas y luego a las malas.

#10866

Re: Farmas USA

la farmas, que alguien me diga si me equivoco, no van por ciclos , las farmas van por hechos relevantes que es lo que tratamos de cazar aqui con todo el tiempo de antelacion que nos es posible. Hechos relevantes, trials exitosos, posibilidades de pasar de una fase a otra, aprobaciones de comercializacion, buy outs ... las farmas funcionan a golpe de eventos.
y si despues de todo lo que lees aqui vas a tirarte "al azar" a por unas farmas ... con todo respeto, apaga y vamonos.

#10867

Re: Arnaaa

si te das cuenta, muchas de las que "usamos", son ruletas rusas si miras los gráficos en un tiempo más extenso

Las farmas son así, suben con noticias, sino van palante bajón, luego se recupueran con alguna otra línea de investigación y suben, etc...

Mira x ejemplo ARNA vista a 2 años http://finance.yahoo.com/q/ta?s=ARNA&t=2y&l=on&z=l&q=l&p=&a=&c=

el tema es averiguar xq bajó y las espectativas que tiene de volver a subir

salu2

#10868

Re: Farmas USA

yo de momento GNOM hsta que no pase lo de AMRN y HZNP no me planteo el entrar, que ya está cerca las fechas para estas dos, y si se adelantaran por algo, no me quiero quedar fuera...

el tema es que solo le puedo tirar a una, y creo que me convence más AMRN por lo leido hasta ahora...

Que ganas tengo de tener cuando puedo IB para probar eso de los cortos en estos casos "tan claros"

#10869

Re: Arnaaa

si lo has decidido adelante, pero yo no veo eso lógico.

Me parecería más lógico elegir 10, de esas estudiarlas a ver las dos que puedan tener más potencial, y luego hacer lo que has comentado. Cambia solo una palabra "azar" por "estudiar"

#10871

Re: Farmas USA

ojooo que al montoro se ve que no le llega con joderme la paga de navidad... Ahora parece que quiere mis profits por especulador...
R2d2 a tiempo estás de quedarte en EEUU... no te vengas para un país tercermundista.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/economia/1342687226.html

#10872

Re: Farmas USA

dile a tu novia que el hecho de ser tu pareja no le otorga el privilegio de gobernar o dirigir tu vida. Si le gusta bien y sino a buscar otra.

Suena duro lo sé... es que en la sociedad de hoy en día la gente se vuelve insoportable... Cada vez me encuentro más cómodo siendo "single", hablo con quién quiero, cuando quiero y no tengo que estar ni pendiente ni darle explicaciones a nadie.
En fin, supongo que va por fases... muchos años con pareja y ahora que tengo la suerte de estar libre estoy encantado de la vida.

Suerte con el toro jaja.

Brokers destacados