Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.927 / 16.987
#63410

Re: Farmas USA

Hablamos de hace casi un año, no te puedo dar muchos detalles en este momento, pero ACHN al calor de las noticias, tuvo una primera subida desde los 2,75 aproximadamente hasta los 4 dólares, bajando a media sesión y recuperando a cierre los 4 bajos.
En la sesión siguiente y sin ninguna nueva noticia abrió en los 6 largos.

Estoy desde el móvil y no puedo precisar en mayor medida, es lo que recuerdo porque yo estaba dentro y vendí ese primer día, directamente me saltó el stop profit en 3,88.

PD. El volumen también era gigantesco en esa primera sesión, solo superado desde entonces por el de la segunda y eso que ahora cotiza en los 9-10. Claro que en el caso de THLD la subida es mucho más suave y el volumen, a falta de lo que ocurra hasta cierre es también menos llamativo.

#63412

Re: Farmas USA

Así es, fue cuanto menos curioso aquel rally.

#63414

Re: Farmas USA

THLD

Pues mira, he comprado un 50% adicional a $4.19... a ver como evoluciona.