Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.334 / 16.988
#10666

Re: Farmas USA

Y para terminar mi sesion monotona y solitaria.....tengo que decir que ahora mismo tengo todas mis shares en rojo;

ARNA, GNOM,AMRN,HZNP

A ver is hoy tengo mejor día!!!

Buenos días a todos!!!

#10667

Re: Farmas USA

Clearstream es la division de custòdia y liquidacion de valores de Deustche Bank que quizás en este caso actúa como subcustodio de IB a través de un contrato de Outsourcing

#10668

Re: Farmas USA

Estoy intentando abrir una cuenta en IB pero es la leche de complicado, que si 1000 acuerdos que firmar, que como transferir fondos.. me esta costando tanto que me dan ganas de no abrir una cuenta.. le queria dar a la opción de que transfieran ellos mi cuenta de valores pero la opción de donde se encuentra el banco no se puede modificar y está fijado en EEUU.. os costó tanto a vosotros? Alguna recomendación? Zanx!

#10669

Re: Farmas USA

pienso que CLSN $3.66 esta a punto de irse pa'rriba

aunque yo ya estoy arriba +82%

el Volumen ha ido disminuyendo paulatinamente en las ultimas 4 sesiones con poca variacion en el Precio del valor

El proximo nivel de resistencia seria aproximadamente +- $4.00
al cual yo pienso va a llegar espero que "rapidito" ya en esta o la proxima sesion

#10670

Re: Farmas USA

GNOM is likely to engage in a secondary and/or dilutive action soon because they are running out of money. The tech looks promising, but with a 250M liability on the books and lacking cash—it’s a no go trade now

Es de un correo de Scott Matusow,comenta que GNOM tiene falta de dinero y que puede recurrir a diluir acciones para financiarse.¿Como lo veis?

#10671

Re: Farmas USA

Es la unica noticia negativa de Gnom.
El reto hablan maravillas, y su analis tecnico es excelente.

#10672

Re: Farmas USA

oliaras, no entiendo eso que dices respecto del traspaso o transferencia a IB sobre que "el banco no se puede modificar y está fijado en EEUU".

IB tiene cuenta en una sucursal de un banco alemán, así que hacer la transferencia no debería ser un problema.

Saludos.