Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.185 / 16.989
#105473

Re: Farmas USA

Respondiendo a tu pregunta, si, pienso que eventualmente rebotará cuando se levante el FDA hold. Me pasó con JUNO, donde la FDA les paró un ensayo por dos muertes de pacientes, aqui, son 3 pacientes sobre 240 con una encefalopatía.  En el caso de JUNO fueron aprox 7 meses lo que le costó reponerse JUNO de $30 bajo a los $20  La semana pasada CELG la compró por $86. No obstante, JUNO siempre ha sido la "guapa" y BLCM la "fea" de la familia LOL

Añado: te pongo un gráfico que han puesto en Twitter sobre la comparativa con JUNO

JUNO

JUNO

#105476

Re: Farmas USA

CASC

Os dije hace 3 o 4 días que las mirarais, que subía anormalmente. Yo las llevo a 13,37. Podría ser peor. Espero que alguno le saquéis la pasta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105477

Re: Farmas USA

Y ahora SGEN saca offering por 550m para pagar la fiesta

Sí que lo dijiste, pero es que no parecía tener nada hasta 2019, y meterme en algo porque se mueve anormalmente no entra dentro de mis planes... A saber ese "anormalmente" qué es, porque muchas veces es para empapelar...

En todo caso enhorabuena! No sales en even pero tal como se había puesto creo que será buena noticia para ti!

#105478

Re: Farmas USA

CASC

Cierto es. Yo también fue en dilución en lo primero que pensé. Es curioso, pero olía diferente. Siempre lo digo: tengo que fiarme más de mi intuición.

 

Y la verdad es que sí. La llevaba con demasiada  pasta además.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados