Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.070 / 16.979
#104553

Re: Farmas USA

Yo he añadido hoy a $74.72. Me pensaré si me las quedo todas o vendo parte si rebotan.

#104554

Re: Farmas USA

ya podria haber entrado en algunas de las que dije , que pena , aunque esta todo en general subiendo , buen comienzo de año !! animo

#104556

Re: Farmas USA

muy buena la info Investing_saints , gracias

#104558

Re: Farmas USA

Gilead Needs An Alternative Plan To Exit The HCV Drug Business

https://seekingalpha.com/article/4134922-gilead-might-want-consider-selling-hcv-drug-business-china

El tío propone que Gilead venda su negocio de hepatitis C a los chinos... no se cuán realista es (supongo que no mucho), pero me ha parecido un approach interesante por disruptivo.

La conclusión es esta...

China's HCV market has opened up but it will be very unrealistic to believe that China will pay almost $900 billion to treat an estimated 100 million HCV infected people there. An outright sale of its HCV business will give Gilead more cash to make a large acquisition, which will have an immediate impact on their top line growth.

GILD

 

#104560

Re: Farmas USA

ACHN semanal, breakout multi-semanal en progreso. Target 3altos?

TGTX diario, todo breakout conduce a 10's

KERX diario , breakout en progreso ... 

ACAD diario, martillo, freno para la vela sell off del Viernes

RDUS ... si pasa la SMA20 ... breakout

AMRN diario, menos mal que esperé a ver si confirmaba la shooting star en semanal ... que aun nos quedan 2 sesiones para terminar la semana ... pero con la cantidad de breakouts que estoy viendo por ahi fuera ( y no solo en biotech ) ... me olvido de los shorts, paso.

 

Guía Básica
Brokers destacados