Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.149 / 17.016
#105185

Re: Farmas USA

juas, cuando empiezo a vender es que esto es como el arrascar ... todo es empezar. 

conste que yo las acabo de vender, pensaba que las tenia en 105 y que va, las llevaba en 105,86 y eran 300 cromos. Las largue en tablas. Y ya veremos que pasa el Miercoles con su ER ...

CELG

 

De estar super expuesto al sector biotech ... a estar 70% cash ahora mismo , y eso porque acabo de comprar KERX que sino mas aun ...

bueno, pues XBI lleva un +10% en cosa de 3-4 sesiones ... ahi es nada ... 

#105187

Re: Farmas USA

ACAD

out 500 a 30,75$. Plus de 1150$ :)

#105188

Re: Farmas USA

ACAD
Madre mia estais todos fuera. Yo creo que las aguanto un poco mas con las KERX y TSRO

#105189

Re: Farmas USA

ACAD

 

Yo sigo dentro. Últimamente me he salido de todo demasiado pronto. Voy a darles a estas la oportunidad de que se estiren hasta los 31,5 y crezcan a partir de ahí :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105190

Re: Farmas USA

A mi me paso con RDUS les gane una miseria y mira donde estan. Y las compre a 25

#105191

Re: Farmas USA

Yo estaba también en esas RDUS; mejor ni miro dónde están. Compré en mínimos también DVAX, TEVA, NVAX... Y lo peor es que tenía plena convicción y las solté por tradearlas entre medio. (EDITO: a las RDUS no, y a la ACAD tampoco les tengo tanta confianza, pero por ahora las dejo.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105192

Re: Farmas USA

 Oppenheimer notes that “some” physicians are already prescribing Trulance for use in treating IBS-C “off-label.” This suggests that any sales increase following FDA approval might not be as big as would be expected if use of Trulance to treat IBS-C were a completely novel idea.

investors should be aware that with perhaps $180 million in the bank today, Synergy is still burning through cash at a rate of nearly $220 million a year — and due to run out of cash in less than a year.

, the stock’s consensus target price stands at $9.25.

https://www.smarteranalyst.com/2018/01/23/can-synergy-pharmaceuticals-inc-get-things-moving-trulance/

---- si eso es asi, que los colegas ya estan usando Trulance para IBS-C entonces la PDFUA es un mero tramite burocratico y podemas dar ya por aprobada. Otra cosa es como el mercado va a reaccionar si lleva varias semanas subiendo aunque recientemente le lanzaron un bear attack y opino que eso mismo se ha hecho hoy. El 31 le someten a examen para el uso del proximo tramo de la deuda

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar