Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.124 / 16.987
#104985

Re: Farmas USA

Casi como yo. Llego 325 a 104,90. Estoy pensando que hago con lo que saque ayer de nvax si ir a ACAD,si incrementar aqui....

#104986

Re: Farmas USA

Gracias por el curso informático. Cuando tenga un rato lo miro.

JUNO

Me ha entrado la orden de compra a 0,05 la posición putt vendida a 0,4. Es la orden más favorable posible sin tener que esperar a mayo. Faltando tanto tiempo lo mejor es cerrar así.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104988

Re: Farmas USA

Decidido. In Acad 500 a 28,35.

#104989

Re: Farmas USA

y yo me pregunto ... porque si vas ganando 250 pavos en un metesaca te parece una mierdecilla  que no valoras ... y cuando se gira el precio y pasas a -250 pavos te parecen un dineral y hay cabreo . Malditas percepciones ... :)

ejemplo, la perra de ACHN ... que esta pinchando los 2,89 ... siguiente peldaño los 2,86 .... y luego no quiero mirar pero el doble bottom andaria por los 2,69

#104990

Re: Farmas USA

Cuanta razon tienes. Me ha pasado hoy con las TSRO. con la jugada buena que hubiese hecho.

#104991

Re: Farmas USA

ACHN

Dentro 2,86.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104992

Re: Farmas USA

ADXS

Agreement with a French company called P'X Therapeutics to improve on Lm manufacturing. 

Not yet been announced formally by Advaxis, but it was PR'd by P'X Therapeutics. It is currently driving some low-level speculation that a bigger European deal is in the works. Possibly this move was requested by a Euro partner. Possibly this is to head off any manufacturing concerns in Europe as the company moves to submit for approval of axalimogene filolisbac.

https://px-therapeutics.com/wp-content/uploads/2018/01/Advaxis-press-release.pdf

 

Me he comprado unas pocas para promierdar por si hay suerte. En algún momento tenía que hacerlo. Ahora a 10,23 :(

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»