Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.132 / 16.985
#105049

Re: Farmas USA

ACHN

Yo tenía orden a 2,84 y la bajé a 2,83 apurando y se me han escapado por el puto céntimo ese. Si vuelven para abajo les meto.

 

HZNP

Ya no tengo ni idea de en qué punto están, pero hoy las están aguantando por debajo de los 15 supongo que por las opciones. Podría ser buena entrada. El gráfico no pinta mal. Ha habido updates positivos tras los resultados de la semana pasada... ¿Alguien?

 

ZIOP

Parece que hoy las presionan también. Puede que den entrada.

 

Y si alguien ve algo interesante hoy que grite.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105051

Re: Farmas USA

ACAD

Si quisieran cerrar las opciones a 27 no quedaría un gráfico tan feo. Sería un arrastre sólido para volver al soporte y tirar para arriba. Le pongo orden por si cuela. Si luego la teoría se tuerce debería volver a dar salida sobre ese precio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105052

Re: Farmas USA

tsro

GRITO. No me deja tantas mayúsculas.

Debería corregir al alza.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#105053

Re: Farmas USA

Juas. Era una forma de hablar, pero la verdad es que voto por instituirlo. Funciona bien ese grito en mayúsculas.

Las TSRO no me acaban de convencer por fundamentales tras el update del otro día, pero les dejo el ojo puesto hoy para metesaca rápido. 62,35 les meto. :D Gracias.

 

Edito: no. Me las voy a dejar a 61,70 por si quiere ir a visitar los mínimos de los dos últimos días. Es viernes y el pecal político tampoco es el más estable.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105054

Re: Farmas USA

TGTX, dentro a 9,20

#105055

Re: Farmas USA

HZNP

Representa que hay un report de ayer de Stifel sobre las specialty pharma que la deja en buen lugar, pero nadie lo ha colgado, todo lo que he visto es:

Specialty pharma Report our Names of interest: undervalued unique assets with longevity catalyst driven names (Commercial transition )

En todo caso no espero gran cosa hasta su report de Q4

ZIOP

Rebotará cuando lo haga XON, que anda en medio de un offering a 12,50. Lunes/martes puede ser buen día (salvo caída del sector, claro)

#105056

Re: Farmas USA

TEVA  MYL  ENDP

Cuidado con las posibles demandas por fijación de precios pactados

U.S. may sue as part of criminal investigation: official

Shares of generic-drug makers including Mylan NV and Teva Pharmaceutical Industries Ltd. fell after the Justice Department’s antitrust division said it might sue them for damages in a price-fixing probe.

If taxpayers were overcharged because drugmakers conspired to raise the price of drugs, the Justice Department will consider suing to seek damages, Makan Delrahim, the division’s chief, said in a talk on Friday at George Mason University’s law school in Virginia.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-19/generic-drug-makers-fall-as-justice-department-threatens-to-sue

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados