Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

oliaras

Rankiano desde hace alrededor de 8 años
320
Publicaciones
229
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
379
Posición último año
Resumen
Respuestas 329
Recomendados 244
Guardados 2
30/06/20 14:29
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/news/amp/health-53218704La verdad que ni pidiendo les podría haber venido todo más de cara. Ahora un virus distinto del flu con riesgo pandémico que puede darle otro buen empujón según haya novedades. 
Ir a respuesta
29/06/20 18:56
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
 Hace tiempo que no vengo por aquí, un par de cosas. Me parece un hecho muy relevante que Gilead le haya puesto precio a su Remdesivir. 2340 USD de ojo de la cara. Me parece que este hecho pone a NVAX a precios más allá de la luna si todo va bien y consigue la vacuna. Yo, compré en diciembre a 4 USD, a toro sin llegar, vendí y compré y después vendí de nuevo y compré, para sacarle 10.000 USD al final.  No ha habido día que no me haya tirado de los pelos por aquello (incluso he tenido signos de estrés), mirando la valoración que tendría hoy en día. A aprender a vivir con ello, a toro pasado todos Manoleteses. Viendo el paronama, para llegar a los 400 USD, le doy las mismas probabilidades de las que tenía para llegar a 40 USD cuando estaba a 4USD, en donde las compré. Quien llegue a esa cifra dentro, si llega, bien merecido tendrá hasta el último dólar.A los afortunados Holders, enhorabuena, bien merecido. A los demás, a por otra. Yo me voy de año sabático al curro del día a día.Saludoss!! 
Ir a respuesta
12/05/20 09:49
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
¡La madre, si ya está camino a los 40$! Y pensar que compré 3.000 acciones en 4$ y vendí con 5.000€ de ganancias, lo que serían ahora... Me pasó lo mismo en el Dow, pillé la bajada justo desde máximos y vendí al final del primer día de la bajada. Creo que no estoy hecho parta ganar mucha pasta en bolsa. ¡Enhorabuena a los valientes, bien merecido!
Ir a respuesta
17/04/20 08:20
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
De error ninguno. Si analizando bien la situación y los pros y contras concluyes que es mejor salir, perfecto, nadie puede saber si el barda o quien sea les iba a dar dinero o no. Si sube, alegría para los que siguen dentro (y para nosotros por ellos), si baja pues a buscar una posible reentrada, pero que no te pese la decisión tomada por que ahora caigan billetitos y suba mucho.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar