Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.298 / 16.992
#10377

Re: Farmas USA

pues otro que se ha unido a las GNOM, he soltado un pequeño paquete de ACHN con un 10% de pluses y las hemos invertido en GNOM
Paso de estar fuera de la party

#10378

Re: Farmas USA

Esas GNOM nos van a dar muchas alegrias!
Cuanto mas leo, mas cachondo me pongo.
Por valor de tecnologia, se habla de precio justo entorno a los 500 millones $ , 15-16$!!!
Que los 250 millones se quedarian cortos.

Mañana suelto AMRN en verde a la espera de que la bajen para volver a entrar, pero parte de la carga ira destinada a acumular mas GNOM.

#10379

Re: Farmas USA

Jaja que bueno, pensaba que no existia esa formacion, pero fijaros en el grafico de velas de AMPE y mirad las 3 ultimas velas. Como se podria llamar esa formacion ?

Parece que digan, se te han puesto asi con la bajadita eh.....

s2.

#10380

Re: Farmas USA

ja,ja...bueno pues yo tambièn entrarè simbolicamente aunque sea con 1000,buenas noches a todos

#10381

Re: Farmas USA

buenas noches???
Será quien duerma esta noche, haber si nos dicen algo ya
Que me tengo que levantar pronto para ir a correr

#10383

Re: Farmas USA

Pues yo hoy a dormir como un campeon... esto del buy & hold tiene sus ventajas para ARNA, pase lo que pase no voy a hacer nada mañana

#10384

Re: Farmas USA

No sé a vosotros, pero a mí todo esto me abruma, artículos falsarios que se filtran misteriosamente y causan revuelo, osos por aquí y por allá, barrida de stops...Quizá sea esto lo que demuestra que en el mundo de la bolsa es imposible controlarlo todo y que nada es seguro, pero también que la controlan los que más tienen y nosotros estamos a su merced, y eso me supone un dilema moral...

En fin...que mañana me uno a vosotros en GNOM ;))))))

Brokers destacados