Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.960 / 16.990
#103674

Re: Farmas USA

He sacado como veo ACAD en mensual.

Como ya sabes ando un poco perdido de otros valores, y me gusta tener una idea tanto en AT como en fundamental para saber por donde me ando. Aqui por gráfico bien pudiera rebotar en la zona que se ve en tu gráfico, más si esperamos algún tipo de rally antes de fin de año del sector, pero en mensual también veo zonas por debajo que me llenan de dudas.

El precio está dentro de un triángulo, en mensual y escala log. parece rectángulo, por lo que podría darnos una idea de continuación de tendencia.

Lo dicho, no se como van sus fundamentales y que puede tener para que rompa por arriba ese triángulo.

Suerte.

ACAD

ACAD

Edito: este creo que es un gráfico de esos que viene bien darle la vuelta (quien sepa y pueda) para hacerte una idea más clara de que opinión te sugiere al contrario.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#103676

Re: Farmas USA

TGTX 

TG Therapeutics Announces Initiation of National Cancer Institute/SWOG-Sponsored Randomized Phase II Trial in Follicular Lymphoma

TGR-1202 (umbralisib) selected as the PI3K Delta inhibitor to be used in this multiple arm comparison study

https://globenewswire.com/news-release/2017/11/27/1206226/0/en/TG-Therapeutics-Announces-Initiation-of-National-Cancer-Institute-SWOG-Sponsored-Randomized-Phase-II-Trial-in-Follicular-Lymphoma.html#.WhwFpsds4CE.twitter

 

 

#103678

Re: Farmas USA

TGTX
Creo que complicado que las pillemos en 7 bajos salvo que vengan días muy rojos de nuevo...

#103679

Re: Farmas USA

que suba que suba mejor para todos, mucho y que no pare ;)

Brokers destacados