Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.969 / 16.989
#103745

Re: Farmas USA

Espectacular que Gilead tenga casi la mitad de su market cap en cash.

Por cierto, ¿qué interés tiene la distinción de la tabla entre cash overseas y cash en suelo USA? Ya veo que el overseas es alto, pero al final todo es cash.

GILD

#103749

Re: Farmas USA

esto de no poder estar pendiente ... vaya semanita de lio que llevo ...

por si suena la flauta, dejo ordenes :

NVAX 1,28

CLVS 59,59 ( probablemente la cambie a 60,00 )

REGN 350 

y si no entra ninguna da igual ... que voy ya de farmas hasta las trancas

 

bueno ... se esta a la espera del asunto de la OPEP ... los futuros verdes por ahora ... 

#103750

Re: Farmas USA

CRISPR’s not the only gene-editing game in town. Remember TALENs and zinc fingers?

http://www.statnews.com/2017/11/30/crispr-talens-gene-editing/

When it comes to genome editing, CRISPR is undeniably king. But these molecular scissors aren’t the only tools used to rejigger genetic material. Previous generations of gene-editing tools are still very much in play — particularly zinc finger nucleases, TALEN, and meganucleases. And there’s a bit of a misconception that the prior generations are inferior to CRISPR technology: In reality, they may offer some advantages.

#103751

Re: Farmas USA

¿Tenéis opinión del "peligro" que suponen las tecnologías competidoras?

Yo tenía intención de en algun momento comprar los tres CRISPR9, confiando que alguno de ellos saldría "caballo ganador" (sin descartar una fusión a medio plazo), pero si hay otras alternativas, el riesgo es mayor.

CRSP EDIT NTLA

#103752

Re: Farmas USA

CEMP/Melinta
Ha tocado los 16,30 en Pre-M
Asustan esas subidas vertiginosa modo cohete,,me entran temblores tipo gigantesca dilucion, lo que llama la atención es que el Short Shelling sigue bajo y en IB hay stock disponibles para short cosa que no suele suceder cuando se espera un lindo bajón tipo montaña rusa,aún así no me fio, veo imposible que una empresa con el tamaño que está adquiriendo con 4 antibióticos en el mercado para 2018 y decenas de F III tenga solo 10M de share float
Algun comentario por aquí?

Brokers destacados