Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.959 / 16.989
#103666

Re: Farmas USA

Recién conectado y veo que has salido de MLNT....jjjjj, yo sigo dentro , ya que últimamente me resulta muy difícil conectarme .....en cualquier caso , activado el sistema para su venta ....😉

#103669

Re: Farmas USA

Eso, a ver como dicen con grandisima esperanza los ciegos.

El día es de medio gas o menos.

por cierto ¿sabes que desayuna un invidente por las mañanas?

che, sobaos pasiegossssss

#103670

Re: Farmas USA

CEMP/Melinta

No Magura mi salida es temporal,para irle sacando cada ves que pueda 0.20 .0.40 usd  x accion cosa de ir con esos profits, ir promediando a la baja   mi posicion y con ello ajusto mi stop loss  , y asi,  de maneras que mientras ella mas suba mas baja mi promedio por tanto el benefico final sea + 300 500 % en el largo plazo , que sera probablemente  para 04.2018 segun calculos del grafico estacional, pero recuerda esto es bolsa y el Lunes todo puede cambiar

Por AF estare pendiende para su revalorizacion de

1- Ventas de Baxdela Q1/218,

2- Baxdela y su FIII para CABP , esa dado el tiempo que sus precursores llevan en el mercado casi desde ya le doy el si.

3- Solitrhomycin y su FIII para CABP

4- Soli , uso pediatrico,con la liberacion de fondos BARDA 2018 ,que fueron autorizados ya,  su Trial  en Gonorrea, etc, etc, sus resultados  en Japon, etc, etc

En Negativo,  pues espero buena y -Stock Offering para para pagar esos gastos de la fusion,

Todavia estoy en perdidas de mi entrada general en 17,50 =3.50 Pre R/S

se supone que en la medida que avance el año la penetracion de mercado de Baxdela  debe ser mejor, pero el Quemado de Caja de MLNT pienso que va a ser brutal con tantas FIII y aumento del personal, es tambien ahora una empresa mas grande que solo CEMP. , mayor Pipeline, mas gastos tambien.

Hay mas cosas que comentar pero no quiero aburir ni hacer de este el foro , el foro de Melinta/CEMP. 

#103672

Re: Farmas USA

Algunas que asientan el polvo ... veremos si ya han terminado de consolidar ...

 

RDUS semanal. PT 32$

dos martillos consecutivos ... esta me gusta para comprarla ya

KERX semanal. PT $6's

dos dojis

 

ACAD semanal. PT , el mas obvio son los casi 40$ ... digamos que 30 altos.

 

EXEL semanal, hacia mucho tiempo que no miraba a esta pájara. 

Dibu clarito tanto por arriba como por abajo.

 

Veo no pocas configuraciones que parecen estar esperando ... al rally navideño???

Eso espero porque de lo contrario, que lo dudo, petarian soportes importantes a casco porro y pasariamos hablar de otra cosa mucho mas fea. No lo creo, sinceramente. 

 

Brokers destacados