Farmas USA

103927 respuestas
  1. mugiwara
    en respuesta a anaramos

Re: Farmas USA

Ver mensaje de anaramos
    Cerrar mensaje

TEVA 

Me aventuro a decir que para resultados (2 de noviembre) deberíamos ver una fuerte mejora de los mismos (en términos de ingresos netos). La partida que tanto daño hizo y la llevó a pérdidas de casi 6B en principio va a desaparecer del todo o como mucho va a representar 1B (eso dijeron des de la dirección!):

"A goodwill impairment charge of $6.1 billion related to the U.S. generics reporting unit"

Ahora a ver si lo demás se mantiene y no hay nuevas sorpresas! Mi idea loca era entrar para comerme los resultados de Q3, aunque aún faltan días...

2. Magura
    en respuesta a anaramos

Ver mensaje de anaramos
    Cerrar mensaje

TEVA después de muchas entradas y salidas 💵💵💵💵....ahora estoy dentro en 15,90 con mil cromos ...creo que es uno de los mejores valores actuales para sacarle mucho rendimiento , ....eso dice mi sistema jjjjj....me reservo dos tiros que espero no tener que usar, y en esta ....como excepción , no descarto estar dentro a resultados 😉

3. Magura
    en respuesta a Nachete96

Ver mensaje de Nachete96
    Cerrar mensaje

TEVA en mi caso solo suelo promediar a partir de un -20% y de momento solo lleva un -4,72%....😉...consideró que cualquier entrada por debajo de 15,30 es una excelente entrada....si bien es cierto que como siempre en bolsa , lo que hoy parece excelente , mañana puede ser desastroso ....esperemos que no sea el caso y de una vez por todas su equipo gestor se asiente y pongan el rumbo del barco a velocidad de crucero ....la DEUDA me preocupa menos , pero siempre es bien venida una reducción de la misma , y para eso es fundamental que alguien ponga orden ...momento en el que despegará la accion( ojo , solo es mi opinión ) ...😉

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar