Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.643 / 16.989
#93137

Re: Farmas USA

Nvax

Por cierto yo estoy de nuevo con todo desde el martes. Creía que se giraba y me quede pillado en mis metesacas. 28k cromos a 7,10.

#93138

Re: Farmas USA

Nvax

Veremos algo verde hoy???

#93139

Re: Farmas USA

NVIV Gap por cerrar en 5,83 de hace 2 meses y tiene otro pequeño de hace 15 días en 6,50.

EDITO: cambio para incluir el gap de subida ya puesta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93141

Re: Farmas USA

NVIV

Ya si cierra ese gap, casi que la puedes esperar en 5,40-50...

De la ciencia/tecnología no he mirado nada, ahí no opino. Pero de tema financiación anda hecha unos zorros. Las últimas diluciones todas con warrants, que ya alcanzan 3,5M (un 11% de los cromos totales), y hay otro dato que no me gusta nada para empresas como estas, y es que durante 2015 y estos 6 meses de 2016 los gastos de General and Administrative son superiores a los de desarrollo en I+D sistemáticamente. Me recuerda un poco a OCAT, cada noticia relacionada con su financiación la hundirá más de lo previsto (diluciones, ER, cantratación de un préstamo, etc). Si hay periodos largos sin news de su pipeline es de las que pinta que sufre más que la media.

#93142

Re: Farmas USA

NVIV

Sí, clavada a OCAT, sin duda para lo bueno y para lo malo: buena ciencia, mucho retail emocionado y malas finanzas, y también tiene a Robert Langer.

Cada pocos meses sale la noticia de nuevo inválido mejorado y se pega un buen estirón. Habrá fin de reclutamiento este trimestre, así que si se deja por los 5-6 debería de ser buena.

Gracias por mirártela.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93143

Re: Farmas USA

Según el CEO en la última presentación de inversores, NVAX está derisked ya...veremos.

#93144

Re: Farmas USA

Yo tengo puesta una órden en $5.55 desde hace varias semanas... es de esas que me entran cuando ya no lo espero.

NVIV

Brokers destacados