Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.661 / 16.987
#101281

Re: Farmas USA

Buenas tardes....

Os he leído y me he pillado unas ACAD a 26,44 para dejarlas y esperar, a ver si suben poco a poco...

Mantengo mi posición en ARRY a 8,63, comisiones incluídas (éstas son de Inversis, muchísimo más caras que con IB)...pequeña pérdida del 4,88%...

Hoy he vendido las CTIX compradas en 0,75 a 1,02, con plus cercanas al 40% y he recomprado a 0,94 de nuevo (comisiones incluídas), y ahora ya las tengo en +3% otra vez....han llegado a caer hasta un 12% hoy, pero estaba fuera y no he podido pillarlas tan abajo....dadles un vistazo, si a alguno le gusta un poco el riesgo....en los próximos meses, se esperan varios catalizadores...

 

#101282

Re: Farmas USA

CTIX

Tras echarles un vistazo veo que son de OTC.

Con eso ya,,,, por mucho que suban.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#101283

Re: Farmas USA

Ok, Chartis, si no quieres meterte en OTC, lo entiendo, pero que sean OTC no significa que no puedan tradearse perfectamente con buenos resultados, aunque sea yo quien lo diga, que me he dejado pasta gansa en la bolsa...jejejejej

Las CTIX hace tiempo que las sigo, y si algún momento es bueno, es justamente ahora, en mi opinión...eso no significa que mañana puedan abri cayendo un 80%, evidentemetne...

 

Un saludo

 

Fuente:Investorshub...

Upcoming events (possibly 1 major event each month for next 4 months): 

June 8th,...Shareholder Conference Call 

July 10-13,... Discovery & Therapy World Congress in July (includes final B-UP data and Interim B-OM data) 

August,... Possibly Prurisol Phase 2b Interim Data 

September,... Possibly Prurisol Phase 2b Topline Data 

#101284

Re: Farmas USA

OTC

No conozco el mercado. Seguro que hay oportunidades maravillosas.

Simplemente por el hecho de pagar tiempo real en el nasdaq y no pagar al final de año costes adicionales por operar en más mercados lo descarto.

Además a los que operamos principalmente con chicharros, si sacan alguna empresa del nasdaq para ir a OTC es porque le ha ido mal. De hecho en Chicharros USA esa acción está acuñada como "irse a favelas".

Esa reputación tampoco ayuda.

Viendo el gráfico no tiene mala pinta. Suerte con ellas!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#101285

Re: Farmas USA

HZNP,

sí, yo también diría que eso. en el filing lo ponen así:

(edit: un solo quote de summary)

During the three months ended March 31, 2017 the Company recorded $14.4 million of KRYSTEXXA and MIGERGOT inventory step-up expense and $26.2 million of PROCYSBI and QUINSAIR inventory step-up expense. During the three months ended March 31, 2016, the Company recorded $7.4 million of KRYSTEXXA and MIGERGOT inventory step-up expense.

he Company expects that the KRYSTEXXA and MIGERGOT inventory step-up will be fully expensed by the end of the second quarter of 2018. Following that period, the Company expects the costs of goods sold related to KRYSTEXXA and MIGERGOT to decrease significantly to levels consistent with the historical cost of goods sold of Crealta. The Company expects the PROCYSBI and QUINSAIR inventory step-up will be fully expensed by the end of the fourth quarter of 2017. Following that period, the Company expects the costs of goods sold related to PROCYSBI and QUINSAIR to decrease significantly to levels consistent with the historical cost of goods sold of Raptor.

 

Así que seguirán imputandose mayores costes de ventas durante un tiempito.

#101286

Re: Farmas USA

IBB

una año y medio de mercado lateral del sector.

 

#101287

Re: Farmas USA

HZNP

 

Modo móvil y no puedo pegar, pero acaban de publicar a las 22 en punto el informe anual corregido

 

Edito: y el trimestral también 20 min después

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101288

Re: Farmas USA

CLSN

 

El anunciado R/S 1/14 efectivo 30 de mayo. Buena fecha y buen eufemismo "stock consolidación". A ver si pasa desapercibido :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»