Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.707 / 16.987
#101649

Re: Farmas USA

Hola, alguno de los presentes lleva o ha llevado OPHT?

#101651

Re: Farmas USA

OPHT, yo la tuve hace ya, y cuando empezo a bajar sali escopetado. Veo que sigue regulera no?

#101652

Re: Farmas USA

Si Fede, llevaba cayendo desde diciembre, el otro día le hice una entrada pq el gráfico parecía darse la vuelta durante el mes de Junio, ahora estos tres días, me hace dudar no se si llega a ser una corrección o va a volver a bajar, lo que me escama es que hay muchos institucionales dentro y está en sobreventa después de 6 meses de caída. Gracias Fede
Opht

#101653

Re: Farmas USA

OPHT

yo la tengo apuntada pro si volvia a despegar, gracias por la info. La deje cuando bajo de los 5 hacia los 3,50, que ha estado asi asi, un poco aburridilla. A ver si se anima!!!

saludotes

#101655

Re: Farmas USA

Hace un par de semanas hubo noticias sobre la disputa legal alrededor de CRISPR/Cas9, pero se me pasó y desconozco si lo comentastéis... a diferencia de lo que se falló en USA, parece que la resolución inicial en China es contraria a los intereses de EDIT.

China sides with Emmanulle Charpentier and Jennifer Doudna in CRISPR patent war

https://techcrunch.com/2017/06/19/china-sides-with-emmanulle-charpentier-and-jennifer-doudna-in-crispr-patent-war

 

CRSP EDIT NTLA

#101656

Re: Farmas USA

IBB

Esa rayita estaba tirada hace muuucccchhhhoooo tiempo. Qué buenos dibujantes,,,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.