Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.693 / 16.987
#101537

Re: Farmas USA

Mis CLSN son un recuerdo en mi cartera de los inicios y todo lo que se puede hacer mal. Aún recuerdo cuando estuve a muy poco de even tras promierdar.

Resumiendo, que un 100% ya no me arregla nada. Recuerdo que las compré sobre 8 pavos... Ahora mi precio es de 123. No creo que las venda nunca. Me gusta verlas ahí echándome las verdades a la cara. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101539

Re: Farmas USA

Pego la parte interesante del artículo

The proposal would get at a tactic used by some drugmakers that allowed Mylan to overcharge U.S. taxpayers by as much as $1.27 billion over the last decade by classifying the EpiPen as a generic drug rather than a brand-name treatment. Generic drugs provide lower discounts than their brand-name counterparts for Medicaid.

The president  also talked about letting consumers import drugs from other countries with lower prices. Neither of those policies, which would likely require a change in law to be implemented in a meaningful way, are in drafts of the orders, according to one person familiar with the effort.

The FDA has already outlined some policies to target drug pricing. Gottlieb has said the agency may push new generic-drug applications to the front of the line in cases where there are fewer than three competing generic manufacturers, which could raise competition and lower costs for some treatments.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101540

Re: Farmas USA

GILD

 

Cuesta abajo y sin frenos. ¿Alguna idea? ¿Alguien tiene instalado el buscador de gaps y se lo puede pasar?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101541

Re: Farmas USA

no tengo buscador de Gaps pero si se pone a $55 en un futuro igual me la planteo, sino, paso

GILD

#101542

Re: Farmas USA

Todos tenemos algo de eso, o eso creo.

 

Yo recuerdo batacazos impresionantes con: Sabadell, Almirall, THLD, mi cagadilla de hoy con HZNP que se queda en casi nada pero duele a estas alturas, etc.

 

A mi me gusta repasar mis errores para recordarlos de vez en cuando, me ayuda.