Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.691 / 16.988
#101522

Re: Farmas USA

HZNP

 

Lo voy a contar, porque así aprendo a no meter la pata de nuevo.

 

He comprado desde el móvil al aparcar el coche y en vez de poner orden a 10'20 he puesto orden a 11'20, 1k unidades.

 

Ahora todos podéis llamarme gilipollas con todas las letras. Estoy pensando como arreglar el desaguisado...

#101523

Re: Farmas USA

HZNP

Has mirado que realmente se hayan ejecutado a ese precio? A veces cuando te equivocas hay suerte...

#101524

Re: Farmas USA

Que va, las tengo compradas y bien compradas, con sus pérdidas y todo...

#101525

Re: Farmas USA

Ni serás el primero ni el último en ib pongo orden y luego se lanza un cuadro de confirmación donde repaso la operación. Lo hice así para asegurarme después de un par de metidas de pata. Incluso de operar al revés querer comprar y vender o al revés.

#101526

Re: Farmas USA

Las operaciones "patosas" con el movil estan a la orden del dia. yo me tengo prohibido operar con el movil y por la calle. (Estos dias opero con el tablet)

De todos modos que mala suerte que el mecado te haya encontrado contrapartida en premarket antes de que te dieras cuenta y pudieras anular la orden ...

HZNP

#101527

Re: Farmas USA

9.45 luego hizo 9.81 y ayer 10.10
9.81 supongo te refieres

#101528

Re: Farmas USA

HZNP

 

Bueno, asumo pérdidas y he soltado a 10'60. Así al menos tengo la mente despejada, ya está. He puesto orden de repesca más abajo y pdte de NVAX también. Mi máxima de hoy va a ser: No pretender recuperar el error cometido durante la jornada.

Brokers destacados