Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.583 / 16.989
#100658

Re: Farmas USA

ARNA

Se ha dejado aproximadamente un 15% en el AH

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#100659

Re: Farmas USA

ARNA

Y además se avecina un R/S

In connection with our 2017 Annual Meeting of Stockholders currently scheduled for June 13, 2017, we are seeking stockholder approval for a series of alternate amendments to our Amended and Restated Certificate of Incorporation to effect, at the option of our Board of Directors, a reverse stock split of our common stock at a reverse stock split ratio ranging from one-for-six (1:6) to one-for-ten (1:10)

#100660

Re: Farmas USA

Buenas,!!

pues me cago en todo!!!! ahora ya no se si salirme o aguantar el chaparron, odio los reverses de los huevos. :(

Y mira que ayer subio un poquito, esta es de las que por no haber vendido a tiempo al final me voy a estar acordando todo el año... :(

#100662

Re: Farmas USA

Aún faltan casi 2 meses para que lo aprueben, lo relevante e inminente es ese offering a 1,15 Supongo que la van a llevar hasta ese precio (de hecho en PM ya está en 1,16), y cuando hayan colocado el offering veremos, pero aún faltará como mes y medio para ese reverse, es probable que en algún momento de ese intervalo de tiempo veas mejores precios que los de hoy 

ARNA

#100663

Re: Farmas USA

ARNA

Gracias mugiwara, entonces aguanto fijo bueno tampcoo es que pierda aqui el oro y el moro, pero para mis inversiones modestas, a esos precios mas de 500 euros si.

A ver que pasa, yo ya paciencia. DE hecho a 1,15 me daban ganas de comprar pero poquito porque al final....

#100664

Re: Farmas USA

Zokatira96 buenos días , estoy dentro de Cemp , creo que igual que tu , como ves al valor ? me da que se puede animar , saludos

CEMP

Brokers destacados