Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.472 / 16.979
#99769

Re: Farmas USA

Buenas 

Que opináis de Novan, tiene un par de productos antacne a punto de aprobar, entraríais?

 

saludos

#99770

Re: Farmas USA

CEMP

A esta le saqué algo cuando se despeñó. La esperaba a 2,7 para entrar de nuevo y no los dió.

El viernes tuvo volumen brutal, incluso algo más que a finales de año, y creo que estás en lo cierto en cuanto al empapelamiento masivo.

He bajado el volumen que no dejaba ver nada.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99771

Re: Farmas USA

CEMP 

Viendo del precio que viene y que esta saliendo de los minimos de 52W, me puse a ver su AF, y la verdad que ese antibiotico -- Solithromycin (CEM-101), is being developed in oral capsules, intravenous (IV), and suspension formulations,-- que a FDA rechazó por su preocupaciones de  hepatotoxicidad , he leido en un articulo que  podria volverse a retomar con la nueva direccion de la FDA, pero creo hay que esperar unas semanas a ver que va a pasar en la FDA. El ultimo PR sobre buenos resultados de la FIII de Taksta, (which is an antibiotic known as fusidic acid, and is indicated as an oral treatment of acute bacterial skin and skin structure infections (ABSSSI)., parece que va empezara a dar volatilidad a la accion, despues de varios meses en minimos , ese martillo invertido se podria sequir un primer soldado blanco,y confimar el inicio de una T, alcista de medio /largo plazo  por la expectativas que sin lugar a dudas Tarka va a despertar cuando se diga que va a pasar al ADCOM. pero para eso necesita fondos asi como para cumplir con los estudios que la FDA le pidio para Solitromicina por tanto como el Martes que tiene ER,  da miedo estar dentro, y por el offering que pienso van a soltar a pesar de que la ultima vez dijeron que tenia fondos para todo 2017. tengo una muy pequeña posición de monitorizacio a 4.35.  Esos 21.6 M de volumen que se negociaron  en la ultima sesion ya dije que lo que me parecio, lo que si a largo plazo le veo recorrido a la  esa accion, digo eso mirando su AF, AT y pues lo de la hepatotoxicidad se puede resolver modificando las dosis a utilizar o bien espaciarlas en el tiempo. , o sea que todavia hay mucho que hacer., bueno opino yo , ceo tambien que el Short Interest ha bajado desde 31/10/2016 hasta 31/01/2017 en un 40 % a pesar de que los Institucionales no pasan de 56.23 % . El martillo invertido de la ultima sesion dejó una resistencia de corto plazo en 4.75 y un soporte por la zona de 3.93/4 .05 que se apoya en la MM 50 ,con un 2do soporte en 3.20, que coincide con la zona del 52wl,  pero en grafico diario la resistencia está en 6.40 y en semanal  ha hecho 2 velas alcistas y tiene la resistencia en 8.04 . Otros indicadores que me gusta mirar como el Chaikin Money Flow , Force Index , estan dando señales de entrada tambien en el  semanal, es decir de medio/ largo plazo, matizados por un RSI en sobreventa.

CEMP diario 24.05.2017

CEMP diario 24.05.2017

 

CEMP SEMANAL

CEMP SEMANAL

Finalmente un excelente y amplio articulo de SA del 9.02.2017  Solithromicyn aviso que hay es un tocho, hay q tener paciencia para leerlo.

I've described the current history of soli, its many benefits, and multiple reasons why soli is safe and effective for the treatment of CABP. For Cempra investors, it helps answer the question of whether a Trump review of solithromycin may yield more a fruitful result. For the public, it informs about the current FDA process.

http://seekingalpha.com/article/4044221-cempras-solithromycin-great-fda-echo-chamber

#99773

Re: Farmas USA

CEMP

Ana, Mugi, Chartis, and everyone, para finalmente enterarnos bien, como se interpreta el movimiento insider que el recuadro de abajo en el enlace,describe. 

Que son las ventas indirectas, ,se refiere a opciones, ?

 Veo como que los insider  han reducido sus posiciones, es asi ? pues el tal Dov. A Goldstein MD aparece que poseia mas 1 M en 07.2016 y en Enero 2017 solo 150 000 .  

CEMP Insider activity 27.02.2017

CEMP Insider activity 27.02.2017.

http://www.nasdaq.com/symbol/cemp/insider-trades

#99774

Re: Farmas USA

Es improbable que el cambio en la dirección de la FDA haga "aprobalbe" el solitromicin en USA. De todas formas el dia que se anuncie el cambio en la dirección, no es descartable que haya una subida. El rally del viernes fue por Taksa, otro compuesto, mucho menos interesante y en un sector con mas competencia que SOli, que fue el vaue driver que llevo a CEMP a superar los $50 en el pasado (cuando la empresa habia oclutado los problemas de safety y todo el mundo pensaba que se iba a aprobar como nuevo antibiotico para CAPB). De todas formas, aun no está descartado que si se aproebe en Europa. Y además, puede aun aprobarse para otra indicación (gonorrea), donde es mas facil que se apruebe ya que es solo una dosis y no existe ese riesgo de toxi hepática. Yo aádí a mi posición en $3, tras el descalabro inicial, ya que esperaba datos positivos para Taska y veo una posible subida a $7-10 

#99775

Re: Farmas USA

No se refiere a opciones, son acciones comunes todas ellas. La diferencia está en quien es el dueño real. En las transacciones directas el propietario es el mismo que está haciendo la transacción, mientras que en las indirectas el que hace las transacciones (o mantiene las acciones) es en nombre de un tercero. Es bastante común ver entre la directiva que la propiedad es indirecta, normalmente es que el fondo que colocó ese directivo en el board of directors compra bajo su nombre. A veces también sucede cuando un insider le quiere comprar acciones a un familiar (se rigen por normas de insider aunque no lo sean, para evitar el posible uso de información privilegiada)

Guía Básica
Brokers destacados