Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.635 / 16.989
#69073

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Cierto Besana tu no te fías de los analistas salvo cuando anuncian el armagedon.
No tienes ni idea de los fundamentales porque no te molestas en aprender, en conocer aquello en lo que pones tu dinero. Y tampoco tienes idea de análisis técnico.
Lo que si se te da bien es preguntar a los demás. Eso es mejor que aprender o esforzarse. Y así puedes culpar a otros de los posibles fallos.
Eso si. Para no tener ni idea sueltas lindezas negativas cada vez que tienes ocasión.
Eres una gran ayuda. Sin duda.

#69074

Re: Farmas USA

Besana, estas a un tris de terminar de tocar los huevos al personal. Solo te aviso.

Y Mugiwara sera de los que aqui tienen los pies mas en el suelo. Que conste.

No me parece ni medio normal que despues de lo que luchamos aqui dia a dia por ganar unas perras con lo jodidas que son las farmas tú no pares de vaticinar desastres cada vez que sale el rojo. Eso si, al dia siguiente, cuando se gira el mercado y vuelve el verde tú ni mu. Pero a la siguiente que sale el rojo ... de nuevo a vaticiar desastres.

Macho, danos un respiro a todos, no te parece!

Muchos de nosotros vivimos esto desde el 2012 ... con el IBB a 120. Y estamos a 400 ! CUATROCIENTOS!!!

 

#69075

Re: Farmas USA

Está claro que solo se puede hablar de lo bueno. Ok

#69076

Re: Farmas USA

Nada sobra. Todas las opiniones positivas o negativas enriquecen lo debates. Pero deben estar fundamentadas. En hechos, en realidades. No en miedos absurdos.
Tu dices poco y hablas mucho. Pero no aportas nada. Y tu discurso es el mismo ahora que en 7 o en 8 dólares.
Si quieres saber lo que pienso, cino valoro Novavax y muchas mas cosas, repasa mis decenas de post aquí o los cientos que he escrtito en Nasdaqlandia.
Aunque no lo harás. Es mejor tu actitud y no aprender nada para poder seguir como hasta ahora.

#69077

Re: Farmas USA

Resulta que el foro es libre para que tu puedas decir lo que te plazca, pero no lo es para mi para decir lo que me plazca. Curioso... Te han dado cientos de oportunidades después de tocar los huevos una y otra vez (y no hablo solo de nvax), y las has desaprovechado todas. Enhorabuena por tu empeño.

Por mi parte es la última vez que me dirijo a ti. Por el bien del foro y de nosotros mismos. No hay necesidad de trifulcas que no llevan a ningún sitio.

#69078

Re: Farmas USA

Besana disculpe usted no tiene ni idea de bolsa, usted se basa en el miedo, es usted el perfecto inversor que vende con el miedo.
Dice usted que NVAX no tiene recorrido?
Solo le digo a usted que esta muy equivocado. Es mas le puedo decir que ahora mismo comprar títulos de esta farma tal y como cotizan es una ganga..
Ya lo vera de aquí a 2 meses lo que le comento.
Y haga el favor de no comentar más tonterías sin fundamento alguno.
Suerte a los que estamos invertidos en NVAX, porque esto solo acaba de comenzar

#69079

Re: Farmas USA

Off tópic curioso mi última entrada en 12,19 y va por 12,47.

La teoría de la relatividad hacia lo caro y lo barato

#69080

Re: Farmas USA

Vale, si no quieres no me escribas. El ofendido por ti en 2 ocasiones debería de ser yo. Pero no suelo dar
la patada de niño cuando algo no funciona bien, y lo que hago, a parte de evitar esto es evitarlo en otra ocasión.
Tu mismo compañero.

Brokers destacados