Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.214 / 16.986
#97705

Re: Farmas USA

Pues gracias por el aviso, porque estoy muy desconectado y ni me había enterado. En principio a 1,16 quería provar para mete-saca a ver si se puede coger un rebotillo.

Para posición más de largo plazo no creo hasta ver el Q4 2016 (supongo que por febrero) y ver realmente si esa reducción de 70M en el quemado es factible y si hay cierta reestructuración.

NVAX

#97708

Re: Farmas USA

PTN

Announced the pricing of an underwritten public offering of 25,384,616 shares of its common stock and warrants to purchase 12,692,310 shares of its common stock for anticipated gross proceeds of $16.5 million, before deducting underwriting discounts and commissions and estimated offering expenses payable by Palatin. The shares of common stock and warrants will be offered as Series A Units, with each Series A Unit consisting of one share of common stock and a Series J warrant to purchase 0.50 of a share of common stock, and will be priced at $0.65 per unit.

The Series J warrants are immediately exercisable at a price of $0.80 per share of common stock and will expire on the fifth anniversary of the date of issuance.

http://www.irdirect.net/prviewer/release/id/2225176

#97709

Re: Farmas USA

Pues tiene buena pinta ese gráfico...para llegar al objetivo de compra, pero tampoco espero gran rebote. Soy de los que pienso que no hemos visto mínimos, y que un tanteo a los 1$ se va acabar produciendo tarde o temprano.

En fin, iré poniendo orden en esos 1,16 a ver como va.

NVAX

Brokers destacados