Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.159 / 16.979
#97266

Re: Farmas USA

Framus mira la relación precio/volumen de ayer , después de un volumen diario de 29,120 M negociados equivalente al 75 % del shared float,eso es aquí todo los cortos cerraron ya,en los primeros 40 minutos de mercado, lo dema stop loss reventados y trader intraday, creo yo, ten presente que había 11.5 M de cortos pendientes de cerrar a fecha 31/10/2016, un 33 % de shared float también. Creo que la mayor parte del volumen ayer se negocio entre 3.20 y 4.10, luego al cierre muchos hombre colgados y rechazo a cerrar por debajo de 4.00. Primer soporte 3.20 2do 3.90 que lo marcó a las 2 horas de sesión. Así que hoy es día de los largo caza gangas entrar y después como bien dices 5.20 es el primer nivel de R.Fibo, dejo los demás aquí. Puede que la regla de los 3 días tenga una exepcion , aquí.Ten presente que la FDA no ha hecho un rechazo total según el PR ni ha exigido un nuevo trial, incluso dice que aun están pendiente de analizar las respuesta a las cuestiones pendientes que les señalaron el 2 de Septiembre cuando la cancelación del ADCOM.
---
the FDA acknowledged that it has not yet completed its review of responses received from Dynavax in early October, including those pertaining to AESIs and the numerical imbalance in cardiac events.t
y también dice :
The responses included an extensive analysis that included independent expert consultation supporting our view that the imbalance was driven by an unexpectedly low number of events in the comparator arm. It would appear the Agency could not fully assess the responses in the current review period. In the CRL, there is no request for additional clinical trials
y ademas lo mas IMPORTANTE a mi modo de ver dado que ha sido lo que impidio la aprobacion la ultima vez y lo que hace a HEPLISAV mejor que Engenix.
and there are no apparent concerns with rare serious autoimmune events.
http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=999142
---

R.Fibo

138,2% 14.8088
100% (a)-- 11.6
76,4% --9.6176
61,8% --8.3912
50% --7.4
38,2% --6.4088
23,6% --5.1824
0% (b) --3.2
----
Pienso que ese partner mas temprano que tarde va a aparecer, ahora en que condiciones, .. pues dada el hambre q said Eddie Gray,tener pues mucho mas barato es buyout que si la hubieran aprobado, claro que si.

Grafico 5 mnts

Grafico 5 mnts

#97267

Re: Farmas USA

ACAD

pues un poco de agotamiento, un poco de consolidación, y un poco de miedo a la fase 2 que van a soltar de aquí a final de año. 3 velas seguidas casi sin cuerpo, que a saber por donde nos salen. Cualquier día que veamos el rojo sangre podemos irnos con facilidad a la zona de 25,90 - 26,40

Y ya que estamos, los movimientos de los Baker para este último Q3

Baker Bros 13F
Top Buys: $SGEN $AQXP $AMRN $INCY $EXEL
Top Sells: $ABBV $EXEL $XNPT $MDVN
Top Holdings: $SGEN $INCY $ABBV $ACAD $ALXN $BMRN

Closed-out pos: $NVAX $CRIS $AUPH $GWPH

#97269

Re: Farmas USA

DVAX ....orden de compra en 4.....eso sí , 1k...para probar y no tener sudor frío 🤔......
Ayer , aguantó esos 4 ....no sin esfuerzo , ...., el sistema me marca entrada en fases y con prudencia ....límite 4k de cromos...y siempre jugar solo con parte de los beneficios adquiridos en el año....(está va a ser mi tónica de aquí a cierre, o doblo los beneficios, ya que a 31/12 me quedaré 100% cash , o Montoro no ve ni un €...., pero es momento de probar la fiabilidad del sistema 😉)

#97270

Re: Farmas USA

joer, estoy teniendo un problema , me doy cuenta, no paro de ver graficos y no me decido por ninguna, la sigais aqui o no. Esta claro que la cantidad no es la solución ( cuando todo este año me he limitado practicamente a tradear NVAX y HZNP ).

Y esta claro que soy incapaz de comprar en las subidas, hay muchos que asi lo hacen, hay otros muchos que tambien les gusta comprar cuando se rompen maximos historicos ( a mi eso me da vertigo ) ... yo no puedo, yo tengo que comprar en las bajadas buscando el punto en donde se clava el cuchillo ... que le vamos hacer ... simpre he preferido comprar en soporte porque hemos visto tantas veces como las resistencias son rotas solo para pillar incautos y luego se giran ... que uno ya no se fia. Que lo soportes tampoco son fiables, pero al menos compras "mas abajo" que si lo haces en resistencia y uno tiende a pensar que puedes recuperarte antes de una cagada. 

Hoy creo que es dia importante para el sector, por tecnico tanto XBI como IBB estan ambos en zona de roce con la bajista ... 

Esto nos lo ha dado las farmas , la desconfianza, mala enseñanza esa .. porque luego uno mira valores gordos fuera del sector y no cambia el chip y eso perjudica en la toma de decisiones ... en fin ...  ando mirando fuera ( APPL, TSLA, BABA, FB, KO ) .. 

 

edito: por cierto, el Brent se anima

#97271

Re: Farmas USA

Entonces siempre puedes jugar con LABU y LABD ya que el IBB también lo llevas mirando al milimetro!
Este hilo es de cazar cuchillos (y cortarse bastante en algunos casos...) mucho más que comprar tras romper resitencias y en subidas, así que todo lo que cuentas creo nos pasa a un % muy elevado de los que andamos por aquí. De las que no han hecho rally estos días se desconfía, puesto que si no lo han hecho ahora es que algo chungo les pasa, y de las que ya lo han hecho pues miedo al giro. La opción cash cuando no se está seguro no es ni mucho menos mala opción.

Otra opción es estar atento a los movimientos bruscos, ayer DVAX al inicio o PBYI a media sesión, al final recuperó algo desde los mínimos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados