Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.407 / 16.989
#67250

Re: Farmas USA

NVAX
ejemplo claro hoy de porque hay que comprar valores fuertes
Cuando vienen bajadas, los valores fuertes lo hacen mucho menos, y suben mucho más rápido que otro débil
Se compra fortaleza, y se vende debilidad

#67251

Re: Farmas USA

AMRN
seguimos igual, no conseguimos pasar esa zona a cierre, que es la importante, esos anteriores máximos cada vez más cerca, pinchazo, pero al cierre nada....
Como he comentado antes sobre los valores fuertes, en este caso sigo esperando bajadas a corto plazo como dije mientras no se superen esos máximos, que no es lo mismo que ponerme corto porque pienso que va a bajar a buscar la dirctriz alcista.¿en que cambia? en que yo espero fuera, si llega entro, sino cuando rompa máximos, ya que ponerse corto en valores fuertes, por poco que acompañe el mercado, te destroza el corto, acordaros " se compra fortaleza y se vende debilidad", más probabilidades así

#67252

Re: Farmas USA

Bueno Eleuterio, ya veré lo que hago, eso sí,si me animo, daré la orden desde un ciber que hay junto a mi portal. No quiero correr riesgos en casa, jajajajaja.
Buenas noches.

#67253

Re: Farmas USA

PBYI
bueno, otra que tal...
deja "soportillo ahora" en 121, pero nada mejora, a ver que tal la vela semanal el viernes,que por ahora, sigue saliendo todo el mundo del valor, retail y manos fuertes
A er si consume tiempo de forma lateral hata ese toque con la directriz alcista de largo plazo

#67254

Re: Farmas USA

Bueno, hoy Synthetic se ha portado: +3,76 % .Un día menos...

S2.

SYN

#67255

Re: Farmas USA

Buenas.

Os dejo un artículo de SA sobre una compañia que he encontrado por ahí: Achaogen Inc. Antibióticos para bacterias multiresistentes. Estos articulos, ya se sabe, son parciales hasta decir basta, pero para comenzar a hacerse una idea creo que pueden valer. Achaogen tiene dos fases 3 en marcha de su antibiótico plazomicin (para CRE y cUTI) pero hasta 2017 no salen datos, y están siendo muy lentos en reclutar. Sin prisa, no obstante está casi en mínimos desde que salio su IPO el año pasado. Capitaliza hoy 110 millones de $.

http://seekingalpha.com/article/3257965-achaogen-an-undervalued-antibiotics-pharma-company

AKAO

#67256

Re: Farmas USA

Ferdinand, en el campo de los antibióticos, mírate CTIX, con su candidato BRILACIDIN, comprado a la quebrada Polymedix...
Está más avanzado que los ensayos que comentas..

http://cellceutix.com/brilacidin/#sthash.aFB1LEZe.dpbs

CTIX

Brokers destacados