Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.001 / 16.989
#88001

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo

 

Novavax to Participate in the 2016 Citi Midwest Healthcare Access Day

GAITHERSBURG, Md.May 11, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc., (Nasdaq:NVAX) a clinical-stage vaccine company focused on the discovery, development and commercialization of recombinant nanoparticle vaccines and adjuvants, today announced management will participate in the 2016 Citi Midwest Healthcare Access Day.

Conference details are as follows:

Date: Wednesday, May 18, 2016
Location: Chicago, IL

 

http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-newsArticle&ID=2167618

#88002

Re: Farmas USA

NVAX
A ver si esto sirve para algo. Porque está bien jódido esto.
Novavax to Participate in the 2016 Citi Midwest Healthcare Access Day

GAITHERSBURG, Md., May 11, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc., (Nasdaq:NVAX) a clinical-stage vaccine company focused on the discovery, development and commercialization of recombinant nanoparticle vaccines and adjuvants, today announced management will participate in the 2016 Citi Midwest Healthcare Access Day.

Conference details are as follows:

Date: Wednesday, May 18, 2016
Location: Chicago, IL

#88003

Re: Farmas USA

comprad ambientadores para vuestros hogares y mucho hielo porque el sector ha entrado en modo "generación de cadáveres en el armario"

#88004

Re: Farmas USA

IBB NVAX

Que lleguen de una p.vez a los niveles por ti comentados y que la cosa pare ahí, ya hasta me conformo con eso. Ahora bien, luego que reboten sin volver atrás, ¿eh? hoder, que la cesta de la paciencia ya está más llena que la de nvax!! Pues nada, más paciencia aunque desborde.

#88005

Re: Farmas USA

Vaya tela, que leche.
Vendí las compradas a 4,61$ a 4,64$ poco más de lo que se lleva el broker. Y deje orden puesta por si le daba por tocar los 4,49$ de nuevo. Vuelvo y me encuentro con esto. Lastima no haber podido seguir lo último de la sesión.
Bueno, 320 cromos más, mirare el lado bueno.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88006

Re: Farmas USA

NVAX
Como ha doblado el volumen en la última hora.
Creo que a este paso nada se va a llevar la porra que hicimos de precio para finales de mayo.

#88007

Re: Farmas USA

Ya tengo unos cuantos en el trastero que es muy amplio, todavía hay sitio para unos cuantos más, por espacio no hay problema.

#88008

Re: Farmas USA

ahora sacara Beño otro articulito de los suyos para darnos vaselina a todos, ya veras ...

 

en fin, tiene que perder otros 8 puntos el IBB para toparse de nuevo con la MM200 semanal ... eso es otro potencial -3% ... pobres NVAX  y todas aquellas que esten cerca de soportes en estos momentos ... pffff 

 

 

Brokers destacados