Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.022 / 16.989
#96170

Re: Farmas USA

Finalizo tema Bankinter zanjando definitivamente el tema de las comisiones divisa. Hace un rato mi ultima conversación con los de Bankinter. He conseguido que me hablaran clarito.

 

Con respecto a las transferencias entre cuenta multidivisa . Que si, que no hay comisión directa pero como utilizan su propio cambio de divisa te meten una comisión camuflada del 2%. Me daban la referencia del B. Popular diciendome que lo tienen en un 5% , para que me sientiera aliviado ja,ja 

Y que el mejor modo de pasar dinero entre cuentas multidivisa era haciendo operaciones de compra-venta de acciones. Si quiero pasar de $ a €, comprar acciones en cuenta $ y vender dichas acciones cargando el importe de la venta en la cuenta €. En este ultimo paso solo te cobran un 1% por el cambio de divisa. Y eso es lo que hay. 

 

edito: me acaban de autorizar una comisión del CINCO POR MIL para las transferencias entre cuentas. Va a ser verdad aquello de que el que no llora no mama. Esa es la comisión que comentaba Pathwin.

#96171

Re: Farmas USA

Juegan con el spread del cambio, nada nuevo. Si les haces negocio (y tu sin duda se lo haces), siempre tienen una tarifa especial para ti y sólo para ti... eso sí, después de quejarte, por defecto no te la ofecerán nunca.

Yo aún me resisto a la cuenta multi-divisa. El 0'30% que me cascan en R4 por cada operación en dólares me parecía elevado, pero luego he visto que es de lo mejorcito que ofrece el mercado.

#96172

Re: Farmas USA

Otro caso escandaloso son las casas de cambio, en especial en sitios turísticos. Yo me río cuando en los aeropuertos veo carteles de NO COMISSION, y luego tipos de cambio que varían un 20% entre el precio de compra y de venta. Lo jodido es que mucha gente se cree el cartelito y no se da cuenta de que les están tomando el pelo big time, cuando pagando con tarjeta o sacando pasta de un cajero saldrían ganando y mucho.

Perdón, por el pedazo off-topic

#96173

Re: Farmas USA

Hola, te da igual como la hagas. Siempre te cobran comisión. El cambio de divisa lo calculan de la siguiente forma. Tienen dos valores diarios, max y min del día de la operación o del siguiente dependiendo de la hora a la que hagas la operación. Los puedes ver en tu cuenta particular en transferencias/internacionales/cambios de divisa. Haz la media de los dos valores ( si la media) y aplícale la comisión del 0,5 % que tienes. Ese es el cambio que te aplican en la operación.

Tengo hechas decenas de reclamaciones que me intentan compensar con bonos de operaciones. A mi no me compensa y prefiero efectivo en euros.

Por otro lado tienes que pensar en el tema fiscal. El valor de las operaciones en dólares se transforman siempre a euros para calcular el beneficio/perdida de la operación. Si operas la compra/venta solo en tu cuenta de dólares un cambio desfavorable equivale a menos beneficios o mas perdidas y por ello menos impuestos a pagar a la vez que sigues disponiendo de tus dólares solo con la comisión de compra/venta en tu cuenta divisa. Por eso muchas veces compensa no reclamar.

#96174

Re: Farmas USA

INO

Announces FDA Request for Additional Information For Phase III Program; Trial Initiation Delayed

http://ir.inovio.com/news/news-releases/news-releases-details/2016/Inovio-Announces-FDA-Request-for-Additional-Information-For-Phase-III-Program-Trial-Initiation-Delayed/default.aspx

ADXS

Advaxis Announces GOG-0265 12-month Overall Survival Rate of 37.5% in Stage 2

Data in 50 patients with recurrent metastatic carcinoma of the cervix demonstrates a 52% increase in 12-month overall survival rate

http://ir.advaxis.com/press-releases/detail/1246

Brokers destacados