Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.011 / 16.989
#96081

Re: Farmas USA

IBB
no sé si el apoyo de Sanders va a tener ningún impacto. cuando puse news sobre la #61 hace unos días, las encuestas ya daban la victoría al sí con un 60%. vamos, que a priori será raro que no salga adelante. yo tengo el día del referendum marcado en el calendario porque creo que puede ser importante. es justo después de las elecciones, así que quizá se pierda en el ruido de entonces, pero si otros estados siguen a CA, el tema volverá a saltar a la palestra

#96082

Re: Farmas USA

No, hombre. Tú comenta, que interesa a todos.

Es lo que te contesta Expatriadoo, que aplican el cambio propio del banco.

El Transferwise ese no lo conozco. Tiene buena pinta pero deduzco que solo funciona entre cuentas multidivisa.

El problema que yo tuve en su día es que, aunque tengas cuentas en divisas en la UE, al llevarlo a cualquier lado a las divisas no se les aplica lo del SEPA, con lo que te meten un cambio de divisas doble.

Mi solución fue IB. Puedes tener una cuenta con varias divisas simultáneamente y, para cambiar entre ellas sencillamente haces una operación de Forex con una comisión de 2 $ y listo. Y, por supuesto, te permite tener valores en diferentes divisas.

PS: IB da una comisión por llevarles a alguien, pero como residentes en España resulta que no nos toca comisión. Si alguien quiere hacerse de IB, que escriba a Zocatira, que ella sí la aprovechará. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96084

Re: Farmas USA

todas sacando noticias hasta debajo de las piedras para que no les coma el oso.

#96085

Re: Farmas USA

ONVO

25 millones con oferta de 9 millones de acciones a 2,75 $. Opción de 1.350.000 más.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96086

Re: Farmas USA

jaja hay que agarrarse a lo que sea! En todo caso, para hacer cortos estas noticias tal como está el mercado son ideales, lástima que aquí lo aprovechamos poco...

#96087

Re: Farmas USA

Vaya pelotazo que has pegado con este corto. Enhorabuena!!

#96088

Re: Farmas USA

ONVO

Me salí hace tres días. Reentré ayer con la noticia al vuelo a 3,18 y me salí a 2,94 porque últimamente no me fío ni de los cortos, pero bueno, le he sacado unos buenos pavos. Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados