Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.788 / 16.989
#94297

Re: Farmas USA

Si, pero el valor real de nvax siempre ha sido por la vacuna RSV, todo lo demás ha sido relleno, si al final tienen que repetir el trial, entiendo que los 400M son una cifra muy por encima de la expectativas, 272 millones de acciones, con el cash y la deuda.

#94298

Re: Farmas USA

Envol, desde luego que sí tiene que repetir el estudio, que será un mal menor, no tendrá cash suficiente, o va acompañada o dilución a estos precios y si mucho tiempo por debajo del $ contra split para seguir en Nasdaq.
Ya veremos, ahora mismo todo en el aire, al menos hasta el 11 de octubre.

NVAX

Edito: lo he releído y me he acojonado hasta yo, bien pudiera ser que el 11 las noticias no cayeran del todo mal al mercado y se pudiera llegar a precios superiores que en caso de necesitar dilución igual no haría falta esa disminución de cromos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94299

Re: Farmas USA

Muchas gracias, en este mercado, todo es posible, creo que los cuidadores son JPMORGAN, así que lo mismo nos llevan a niveles superiores, pero por otro lado, DVAX ha tenido algun r/s en el pasado, y los 272 millones de acciones, dan mucho miedo, menos que mnkd, eso si!

#94300

Re: Farmas USA

Llevo semanas observando VIVUS, que os parece ? puede resultar una OREX, pero la veo potencialmente interesante para un x1 a medio plazo.

#94301

Re: Farmas USA

Por favor no confundas cada vez NVAX con DVAX, son dos empresas distintas y no se te entiende. Gracias

#94302

Re: Farmas USA

Disculpa Envol, pero creo que te estás liando poniendo DVAX en vez de NVAX.

#94303

Re: Farmas USA

No, he tomado de referencia DVAX para un posible r/s en nvax si las cosas se ponen feas. gracias por el apunte.

#94304

Re: Farmas USA

Me viene a la cabeza las conspiraciones de hace meses, los indios que estaban en nvax, vendiendo sus acciones, esta gente no inspiraba mucha confianza.

Brokers destacados