Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.789 / 16.991
#94305

Re: Farmas USA

ARNA, VVUS, OREX, por este orden, para mí están en coma, igual ARNA tiene algo más de movimiento últimamente.

Me quedo descolocado con las comparaciones entre NVAX y DVAX pero bueno.

Y bueno ahora el tema de la venta de Modi's de hace más de un año, antes de los 15,01$ del 2015.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94306

Re: Farmas USA

Si, dvax la he mencionado como ejemplo de r/s por el gran número de acciones y el fallo en su trial3, por buscar similitudes en cuanto al float.

Recuerdo que antes modi vendio en la zona de $5.00 en 2014 octubre.

#94308

Re: Farmas USA

Buenas noches.
Os leo desde hace un tiempo y es la primera vez que intervengo en este foro.

VIVUS: Interesante acumulación tres días al principio de agosto por debajo de 1,03. En lo que parece un suelo durmiente si te fijas las mechas son inferiores y con volumen un pelín más alto. Koncorde cruzado al alza y macd y trix en diario acercándose desde abajo al cruce de cero. No puede ser mal opción. Yo pondría stop por debajo de 1. Confirmación por encima de 1,1.

Mi cartera actual es:

CYTR compradas hoy.
STLD (no farma) compradas ayer.
GALE la semana pasada
TNXP también de la semana pasada. A punto están de echarme ya.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#94309

Re: Farmas USA

VVUS 1,05$ stop por debajo de 1$, pues.... vale.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94310

Re: Farmas USA

Muchas gracias, vivus me gusta, pero veo el trading muy oscuro, la sigo de cerca, gale nunca me ha gustado desde que pillaron al ceo compinchado con una firma para pumpea el valor, hace unos años, pero para tradear no está mal, creo que su pipeline es todo vapor.

#94311

Re: Farmas USA

GALE

Ha sido una entrada muy arriesgada exclusivamente por técnico. De momento no está respondiendo a las expectativas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#94312

Re: Farmas USA

arna,vvus, orex madre mía, suerte, aquí todo puede pasar, igual hasta te haces un 3x, fueron muy seguidas en farmas 2012-2013, destinada a ser la hostia sobre todo arna, pero los usanos prefieren su isla en la cocina, mucha barbacoa, y un buen sotano con sofás donde ver la super bowl.

Brokers destacados