Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.773 / 16.991
#94177

Re: Farmas USA

Nvax
Por eso mismo la conferencia del día 11 es como un nuevo evento binario desde mi punto de vista.
Si la serología confirma los niveles de protección la compañía sigue en pie pero tendrán que repetir o ampliar el ensayo si saben que es lo que pasó.
En caso contrario (sin problemas de producción de la vacuna...o del placebo)al hoyo.
En cualquier caso nadie nos salva de unos meses de travesía por el desierto.

Nvax

#94178

Re: Farmas USA

Yo antes del 11 de Octubre no entraría...incluso antes de presentación de resultados financieros de Noviembre.

A mi de momento se me han quitado las ganas de todo pero tengo que seguir gestionando las de mi madre y hermano

Nvax

#94179

Re: Farmas USA

no, no entraré, creo que lo dejo claro en el anterior mensaje, suerte.

#94180

Re: Farmas USA

NVAX

Yo la verdad es que no se lo que haré la semana que viene o la siguiente en cuanto a operar, lo que tengo claro es que a día de hoy trato a esta acción no como base segura, sino como chicharro y si estoy invertido no me gustaría aguantarla más de un día. Compré acciones el viernes a 1,18$ y a 1,35$, las pensaba vender a 1,55$, pero la porquería de broker de ING se bloqueó y no me dejó venderlas hasta casi las 8 de la tarde a 1,42$. Pero por mi teoría de que las que caen de golpe suelen rebotar en la sesión.

Lo que nos trae a todos desconcertados es que los datos de fase 2 fueron buenos con una muestra de población que suelen tener en una fase 3, así que esto estaría más o menos cantado a que sería también favorable. Yo no creo que la empresa a priori haya engañado, porque el estudio era a doble ciego y los datos no se sabían desde junio o julio y han jugado con nosotros. Por supuesto que una empresa y sus accionistas buscan cada uno distintos finales, y que un CEO o empleado de NVAX o cualquier empresa le da igual la cotización de su acción siempre y cuando su empresa vaya para adelante en el tiempo y vayan cobrando su sueldo. Por otra parte el mercado ha sido bajista (IBB) y NVAX se recuperó desde los 4$ bajos a los 8,3 previos a la noticia. Dentro de que haya podido haber filtraciones, no han tenido tiempo a empapelarnos. Lo único que si me deja mosca es el tema de que en la misma semana sacasen lo de la fase 4 que luego era 3B, etc., eso fue lo que a mi me hizo saltar las alarmas y esas noches no dormir bien y pensar que lo mismo no salía bien, y que vendiese el jueves sin miedo, porque ya no estaba al 95% convencido de los resultados, sino un 75-80%.

Voy a intentar controlarme y no estar invertido para el 11 de octubre, porque es otra lotería, al final nos jugamos el que o bien haya habido algún problema subsanable, y será pan para ese día o esa semana y hambre durante meses en la travesía otra vez por el desierto; o que realmente la vacuna no esté bien diseñada y que los anticuerpos que creen o bien sean insuficientes o bien no tengan la forma ideal para unirse con el virus y neutralizarlo.

Yo seguiré la acción, seguiré los comentarios y es posible que haga algún metesaca especulativo con poca cantidad. Total, antes 1.000 acciones eran 8.000€ y ahora 1.000€ (aprox).

#94181

Re: Farmas USA

No vale para nada.en este caso es Nvax pero es para cualquier otra,,no vale para nada.

Años de seguimiento,,estudio,,que si sacan esto,,que si publican lo otro,,saber de la empresa y estudiar sus numeros,eventos y progresos mas que su propio consejo de administracion,,valorar la empresa como si fuera propia cuando otros se lo llevan.

La barbaridad de pasta que llevaban los de determinado blog,,lo mas parecido a una secta,,y estamos hablando de ahorros de toda una vida,,,,,la verdad me parece una autentica aberracion,,,,,,lo siento,,,,,siento decir esto,,,,,,,,,pero si no,no duermo tranquilo.

He sufrido el descalabro,,no de Nvax que como empresa me importa tres cojones y jamas he llevado una accion,,si no de los que estabais dentro como si hubiera sido yo mismo,,y lo digo de corazon,,porque a mi tambien me ha pasado y no una ni dos,,y porque somos todos todos buena gente que intentamos sacarles unos $$$ a estos usanos.

NVAX,,,,enhorabuena a los que compraron a 5 y vendieron a 7,50,,,,porque es una puta accion como todas.

Y creo que se puede aprender mucho de esto,,que no os vendan la moto en blogs,,supernoseque,,y demas historias,,esto es BOLSA y nada mas.

LO SIENTO.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#94182

Re: Farmas USA

NVAX

Sniper, desde el respeto que te tengo y más sabiendo que lo que han sufrido muchos (y muchos sufriremos, porque esto es como los motoristas...Hay dos tipos) también lo has sufrido tu.

Cierto es que en ese blog el nivel de euforia era tal que a mi también me hizo estar alerta. El que escribe debido a ese optimismo y algo de sensatez se protegió con PUTS y evitó el descalabro, pero eso no me hace sentirme bien, todo lo contrario, mis pensamientos y sentimientos (sentimientos porque a muchos de vosotros al igual que a muchos de los del otro blog os he cogido admiración y cariño).

Por otro lado, aparte de algún comentario fanático que de vez en cuando puede haber, la ingente cantidad de información de NVAX es abrumadora, un trabajo titánico que nadie con algo de objetividad debería desdeñar. He hecho números y si simplemente hubiese seguido los apuntes análisis técnicos de ese blog hubiese duplicado mi inversión, se dice pronto.

En definitiva, sin ánimo de entrar en polémica contigo y sabiendo que efectivamente esto es bolsa y nosotros somos unos don nadie en ese sentido, creo que ese blog tiene mucho más de bueno que de malo. Espero no te tomes mi comentario a mal y gracias por tus aportaciones, que leo y sigo.

PD: Aun me quedan 5000 títulos que comprar a precio de derribo para ejecutar las PUTs, y no se que hacer. Creo que las compraré mañana mismo y ejecuto opciones y por que no, puedo comprar un paquete pequeño con los beneficios por si suena la flauta de un rebote o alguna historia, pero ese mini paquete (1000 uds aprox) lo compraría otro día, para ver como reacciona el mercado. Si alguien quiere debatir o aconsejar en este sentido le estaría agradecido.

#94184

Re: Farmas USA

NVAX
Me he releído todo otra vez. También de nuevo los datos de la fase 2 y los de la fase 3 y el rollover.

Primero tengo la duda de cuándo supieron los datos del rollover. Porque si fueron antes que los de la fase 3, ya tenían indicaciones de que algo no iba demasiado bien. La ratio de contagio es similar a la de la fase 3 y también la eficacia peor en el grupo de vacuna que en el de placebo (-36% en el grupo de placebo 2015 - vacuna 2016).

Lo que destaco de todo lo que puse, aparte de que fue peor en el grupo de vacuna que en del placebo de la fase 3 es que hay que esperar a los datos de serología:

"The exact same material should not generate such fundamentally different results. It points to the material. The serology data will provide much additional insight, we know the material (the vax) performed differently in efficacy, did it also perform differently in immunogenicity? If so then there is plenty to salvage (this would be heading downthe bad batch path), if the serology is the same as P2 but only efficacy fell off, that would be a bigger problem. If the serology is strong then I want the genome of the bug, it is in the infection-confirmation samples (the RT-PCR samples). it is a measly 15kb, do it during lunch, we are not talking some big resource sink, it is a quick and easy to rule out an RSV-C"

Igual se me escapa algo, pero creo que los datos que quieren ver los tenemos en el rollover. Datos de fase 3 y rollover:

http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-newsArticle&ID=2202271

Si no me equivoco, muestran que la vacuna de este año ha generado anticuerpos. Pero por lo que sea no ha funcionado, ya que los resultados de eficacia son similares a los de la fase 3. Pongo los datos del objetivo secundario (todos síntomas), entre paréntesis el primario (severos) y después la eficacia de todos los síntomas (de los severos hay pocos datos); P es placebo y V vacuna, la primera letra es del año pasado y la segunda de este:

Brazo: Todos_casos (severos) eficacia
P-P: 08 (1)
V-P: 07 (2) 11%
P-V: 11 (2) -36%
V-V: 02 (0) 75%

Los de la fase 3:
P: 117 (26)
V: 102 (28)
Eficacia: 13% (-8%)

Ninguno es estadísticamente signigicativo, pero se puede ver que la vacuna de este año, aunque ha generado anticuerpos al menos en el rollover (esto se ve en otra tabla de la presentación), no ha funcionado por lo que sea. Esto es muy preocupante. Porque imagino que esa serología de fase 3 sea similar al rollover como lo es el resto de datos.

Pero que los datos de eficacia de la vacuna de 2016 sean similares en la fase 3 y el rollover tienen una parte que me da esperanza. Y es que puede que la vacuna de este año no funcione por lo que sea, pero si nos fijamos bien en los datos del rollover, vamos a ver qué pasa con la gente que fue vacunada en 2015 con la anterior vacuna. La compañía destaca que el brazo V-V solo ha tenido 2 casos de todos síntomas y ninguno severo, aunque el p-value es de 0.079 y por tanto no significativo. ¿Pero qué pasa si dividimos el rollover en dos grupos, los que tuvieron vacuna 2015 y los que no?

Como antes, todos casos, (severos)

V2015: 09 (2)
N2015: 19 (3)
Eficacia: 47% (66%)
En fase 2: 41% (68%)

No sé los p-value pero da que pensar que igual hay algo mal en la vacuna de este año que es diferente de la del pasado. Pero también me suena que se dijo que la vacuna no protegía y había que pincharla todos los años, lo que me crea nuevas dudas...

Pero si sí que podría proteger, estos datos confirmarían los de la fase 2 y que algo en las vacunas de la fase 3 no estaban bien.

Brokers destacados