Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.177 / 16.990
#9409

Re: Farmas USA

bueno,PharmaBrother, me he conectado hace un momento y veo que me han entrado 1500 a 6.09.
Si baja a 5.95 le cae la del pulpo.Achn

#9410

Re: Farmas USA

pues de momento segun veo esta en el premarket a -4,40% :O

ARNA

#9412

Re: Farmas USA

R2, parece ser que es por un rumor de delay...para nada seguro...la peña cuando ha visto los 13.xx se ha acojonado y han vendido, entre eso y los stops loss que han saltado pues vaya sangría que han hecho.

Nada via twitter

AMRN

Saludos

#9413

Re: Farmas USA

Romaov...a mi me ha pasado parecido a ti...yo tenia todo Ibex, TEF, SAN, BBV, TL5, etc...vendi sobre Febrero todo con casi un 40% de minusvalías...mi saldo se quedó en 8000 euros...ahora mismo y a pesar de algunas malas inversiones en pharmas y ZYNGA, mi cuenta está en 12700 euros....vamos que me va de perlas...y eso sin contar las explosiones aun pendientes de ARNA y AMRN.....
PUTO IBEX!!!

#9415

Re: Farmas USA

Me parece haberlo leido el titular ayer, que decian en el ese programa de Cramer que ARNA era un billete de loteria que ya dió sus frutos.

#9416

Re: Farmas USA

Muchas gracias Sernestor.

Es que es un lujo tener a gente como tú en este hilo que apoya y asesora por la cara.

Así todo, esperemos que se de la vuelta todo y se empiece a cumplir las aprobaciones FDA pendientes y las expectativas que se tienen sobre AMRN y lo mismo sobre ACHN, que esperemos que vuelva muy pronto sobre los sietes (o mejor los ochos, jeje)

Muchas gracias! ;)

Brokers destacados