Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.174 / 16.993
#9385

Re: Farmas USA

Buena informacion has puesto... La semana que viene me toca releer los post de esta para guardar algunos,asiesque no escribais mucho que sino tardare mas...jaja ;-)

A lo q iba, lo de hoy está clarisimo que ha sido un ataque,ataque que vemos que es normal en ellos,x lo que como he puesto antes,leccion aprendida,y muy muy tranquilo que estoy

El tema es el precio de entrada mio que es alto,pero me.ha gustado lo que has comentado en este post... A darle al.coco a ver entonces!!

#9386

Re: Farmas USA

no dudes de que se duerme bien jaja

pero no me parece bien cambiarlas, si eso ya cuando esten a 50$ hablamos jeje

#9387

Re: Farmas USA

AMRN me da que va a pasar como con ARNA, la aprobaran y no subira apenas nada. se acerca el dia y esto va para arriba sin apenas parar.

el average target price es de 21, pues mi pronositco en caso de aprobarla es como muy alto los 18 19

#9388

Re: Farmas USA

No soy el más indicado en dar consejos ni tranquilizar a nadie porque puede que me equivoque, pero sólo voy a decir una cosa:
Acordaros lo que pasó con ARNA antes de la aprobación. Hizo también una cosa parecida, supongo que para barrer stops.
Yo estoy tranquilo, y además con los comentarios que habéis puesto ahora de que se reunieron con la FDA y que está muy cerca el "approval", más tranquilo aún. Mi entrada fue a 15,35$.
Recordar lo de ARNA, días antes pasó lo mismito, bajada en vertical, y luego recuperó poco a poco.
AMRN

#9389

Re: Farmas USA

Efectivamente,las estadisticas dicen eso,que cuando se aprueba,abre con GAP y para abajo

Mira Arna la primera vez,la segunda...

La q si q subio como.la.espuma fue sunneport(creo.q era esta),que la aprobaron cerca de lo de Arna,y a un mes y medio largo antes de la fecha maxima...

Edito: una pregunta,no siempre cuando aprueban un medicamento acaba en OPA,no? Seran los q mas potencial tengan,no?

#9390

Re: Farmas USA

EL problema es que baja! AMNR

#9391

Re: Farmas USA

Mucho se ha hablado "Barrer STOP" alguien con claridad puede explicar como vendiendo algo tienen un Beneficio a futuro quien lo haga, porque compraría barato si vendio. Como opera esto, ilustrenme un ejemplo para que esto sea entendible a manera de operatibilidad y no suene como una justificacion tipo consuelo.

#9392

Re: Farmas USA

Lo q hacen los q mueven el mercado,es q venden por ejemplo 2000000 de acciones de golpe a precio mas bajo,eso hace que lla accion vaya bajando,y a la vez que baja va como hemos.comentado saltando las ordenes de stop que tiene la gente puesta.
Una vez la bajan hasta donde ellos quieren,recompran esas acciones a un precio inferior al.que vendieron,y yo supongo,que tb compraran muchas mas de las han vendido

Mas o.menos es eso

Brokers destacados