Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.731 / 16.990
#93841

Re: Farmas USA

XOMA
El plazo acabó ayer, el reverse split entiendo que debía haber sido, pero no, entonces, mañana??? seguira en el Nasdaq???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93842

Re: Farmas USA

XOMA
Pues parece que si va a ser:
"The Board of Directors has approved a series of proposed amendments to the Company’s Amended Certificate of Incorporation, as amended (the “ Certificate of Incorporation ”), that would effect a reverse stock split of all shares of the Company’s Common Stock outstanding or reserved for issuance at ratios of 12:1, 14:1, 16:1, 18:1, or 20:1 (the “ Reverse Stock Splits ”)."
http://investors.xoma.com/secfiling.cfm?filingID=1193125-16-707457&CIK=791908

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93843

Re: Farmas USA

XOMA

Pues ya tenemos corto,¿no? ¿Algún catalizador próximo?

Edito: me respondo. Se esperan datos esta semana. Mejor fuera porque no la tengo controlada.

Sheff‏ @SheffStation
$XOMA..$.64 my tweet back in July. This week company will provide an update on XOMA 358.
Sheff‏ @SheffStation$XOMA..$.56 data soon for XOMA 358 in congenital hyperinsulinism in mid-2016. W/results from Ph1 study, trial could be +/ve. Wedbush $3 PT.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93845

Re: Farmas USA

XOMA

Yo confiaba que los datos fueran buenos y hubieran sido antes, para verla por encima del $, pero ya ves....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93846

Re: Farmas USA

XOMA

Y lo del R/S se sabe ya hace 10 días. Con calma...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93847

Re: Farmas USA

MSTX

Yo me he comido con patatas mis intenciones de aguantar como un jabato y he soltado prácticamente todas casi al cierre.

El dinero de MSTX se lo pondré a NVAX y aquí paz y después gloria.

Un saludo.

#93848

Re: Farmas USA

MSTX
Ferdinaf
No descartes un ok de la FIII y la veas rompiendo la resistencia de 0.71 antes de fin de mes y hasta buscar la resistencia de lago plazo en 1.12 ,y volverse a derrumbar antes de fin de año otra vez, por un casi seguro offering o un R/s, esos super volátiles chicharros son recomendados solo para estar fugazmente durante las ondas alcistas,cuando tiene catalizadores a la vista,cargar durante la correcion y tradear no para hold, probablemente mejor para short que long, todo el tiempo frente al ordenador usar todas las herramientas de AT y aun así ,Si de cada 3 movimientos 2 te salen bien ya te puedes felicitar, es mi recomendación con la mejor intención. Le saque buen provecho con esa estrategia, pero cometí el error de entrar a triplicar posición en DVAX a 16.13 (con todo lo que le saque a MSTX) que llevaba semanas en lateralidad había hecho doble techo en 17 y yo esperaba que lo rompiera en el 3er intento y una hora después de cerrar MSTX y abrir DVAX esta se me desplomó un 31% sin darme tiempo ni a poner stop loss. Como para llorar, pero aquí estoy todavía pensando que hacer si volver MSTX q ahora me da un RSI en sobreventa,un soporte de corto plazo en la zona de 0.45/0.50 para buscar esa probable +FIII,antes de fin de mes, o entrar temporalmente en ZGNX que la MACD me están dando señal de entrada en diario y en semanal, o hacer hold temporal en DVAX y ver si se recupera un poco mas para hacer una salida mas digna o no se que hacer, al menos hago catarsis por aquí,

Brokers destacados