Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.165 / 16.993
#9313

Re: Farmas USA

Viendo que has acertado con ACHN y dices que mañana más, voy a poner una compra especulativa en 6.03, para que haga media con mis 6.67.
Se podría bajar a 5.93-5.96 pero a ver si en 6.01 hay tanta metralla que hace suelo.

#9314

Re: Farmas USA

A mi lo que me parece acojonante es que cada dia en ARNA se negocie tanta pasta.....

Con solo 187 millones de acciones, ahora mismo en lo que llevamos de dia se ha negociado un 14% de la empresa, en un solo dia...¿no es de locos?

Y asi dia tras dia....me cuesta creerlo la verdad....

Perdon: 182.5 millones de acciones, no 187

#9315

Re: Farmas USA

He leido algo, pero siempre sin profundizar.
Te voy a seguir con el manual.
A ver si saco algo en claro.
Gracias.

#9317

Re: Farmas USA

A tenor de las ultimas bajadas a minimos de lateral creo que veremos esos 6$. Incluso como dices verla a 5,9x pero no voy a apurar tanto por si acaso.
Si los que la estan manipulando hacen lo mismo de siempre, mañana veremos esos 6.
@Emilio, y sino ... Pillarla a 6,2-6,3 en caso de que se de la vuelta tampoco es mala opcion que est en septiembre se nos puede ir a 14-15$ .

#9318

Re: Farmas USA

Yo tampoco NPI, supongo que es como todo que al principio hay tantas cosas que te vuelves loco y hay que ir despacito.

Mi idea es empezar con los que son de 1 vela, parecen los mas sencillos pero los menos fiables y luego ir aumentando con 2 velas, 3 velas etc... no quiero ser un experto ni voy a cambiar mi operativa, es mas curiosidad y que me suene.

Para mi operar en bolsa es como un puzzle en el que me voy haciendo mi propia pelicula y siempre que se aprende algo que mejore mi operativa porque me permita completar el analisis pues mejor, pero siempre poco a poco, hay que buscar el equilibrio y algo que me permita hacerme una idea... es un "ademas"

Si en uno tiempo (meses) me siento comodo pues lo agrego a mi toma de decisiones

#9319

Re: Farmas USA

yo sigo dentro de thld con un promedio a 5,01$ y es donde mas pasta tengo :D

#9320

Re: Farmas USA

Que ojo tuviste con THLD.
A mi no me salto stop de cortos por 1 centimo.
A razón de que no pasó, duplique posición, pese a que no lo veo claro.
Le estan dando a última hora, pero creo que al cierre recuperará algo, como ayer.
El patrón es el patrón.
Mirando el manual de R2, la primera vela, nos deja este ejemplo.