Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.144 / 16.992
#9145

Re: Farmas USA

Yo espero que se acerque al menos a los 7.50 para darle un último tiro, si no es así, con las que tengo ahora ya voy servido. THLD
En cuanto a ACHN, la espero como tú cuanto mas cerca de 6 mejor.
AMRN espero que nos de una alegría y se vaya a 18, las compré en 15.50 y estaba preparado para darle sobre los 14.50 pero no ha llegado.
Saludos y descansa mañana después del cansancio de Port Aventura

#9146

Re: Farmas USA

He vendido sunesi y he comprado NANOSPHERE INC

#9147

Re: Farmas USA

A 7,50 pillaria con agrado un cachito de THLD.

AMRN llevo 2 paquetes , a 13 y 15,3. El primero que es el 25% de la carga lo suelto cuando pase los 18 pre-fda.
El resto me la juego con la aprobacion y si se va por la parte alta de los 2x$ las vendo, si se va por la baja vere ... Esos rumores de buy out ... ahi estan ... y si estan es por algo ...

Edito: estoy contento con la compra hecha hoy de Zalicus a 1,16. :)

#9148

Re: Farmas USA

Hice 2 ventas, una en 7.85 y otra en 8.11, y por eso la espero más abajo.
Trabajo con ING, que se me comen a comisiones tengo pensado cambiar de broker pero todavía no lo tengo decidido, el mejor por comisiones IB, después estoy entre Cliktrade o Saxo Bank, casi estoy decidido por Saxo Bank, te dejan operar en una cuenta en dólares, con lo cual te ahorras esa comisión frente a otros Brokers.

#9149

Re: Farmas USA

Se ha quedado cerca, pero no lo ha cerrado.

#9150

Re: Farmas USA

Bankinter también te permite operar en dolares, el problema ahora que se estan tirando de la moto con las comisiones de custodia. Acabo de ver las comisiones que me han cargado y tendré que ver si continúo con ellos o cambio.

#9151

Re: Farmas USA

Me he despistado y me estoy llevando una leche con clsn... A ver si me entero de la causa, aunque imagino que simplemente tocaba recoger beneficios

#9152

Re: Farmas USA

Además de los que te dije: konkorde y Vigia, añadiria el uso de Fibonacci para el calculo de posibles techos/suelos en las subidas y en las correcciones.

Saludos !

Brokers destacados