Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.137 / 16.992
#9089

Re: Farmas USA

La verdad es que es una putada como se esta comportando ACHN, cuando el AT indicaba que no tenia pinta de corregir, va la muy guarrilla y le da por marcarse hoy un -3%. Bueno, la sesión no ha terminado.....saludos foro !

#9090

Re: Farmas USA

El GAP se lo pule Proctor. Si quieres hacemos una porra.
¿has visto el SAR? está en 6,98 y sigue marcando alcista. Yo hasta que no marque cambio no me salgo ni iria a corto

#9091

Re: Farmas USA

mis pensamientos::

Achn: tb entro cuando este sobre 6, si sube por encima rompiendo ese lateral entraria tb

amrn: orden de venta puesta a 17,75. Aun el precio esta lejos, pero estoy una semanita sin ordenador y ahi queda puesta por si acaso

Arna: hold hold hold, ni me preocupa

Thld: como no consiga superar lo que comenta proctor, creo que vendo y a esperar abajo. Si luego lo supera no me importara entrar otra vez mas alto, y a seguir hasta los 15/18

#9092

Re: Farmas USA

pijus, la fecha de supervivencia de esos 11 meses la sabemos?que no recuerdo ahora

#9093

Re: Farmas USA

Nadie ha entrado en ALM que recomendo Enola, yo no lo encuentro en clicttrade,S2

#9094

Re: Farmas USA

En bolsa nada es lo que parece.
Yo lo asemejo a un travesti.
Pues en bolsa igual, cuando menos te la esperas la bicha tiene rabo y tienes que salir corriendo.
Para que te fies de las apariencias.

Off toppic.
Siempre me acordare de 2 amigos a las 6 de la mañana diciendo "con esas de ahi ligamos seguro..."
Yo lo veía de lejos, pero por no joderles el rollete, no dije nada, ya que dudaba. Al pasar por al lado mio uno de los 2 figuras, me giño un ojo como diciendo "ya hemos triunfado" mientras yo le decía a otro amigo "para mi que es un tio"...
A estas que uno de los 2 travestis era honesto/a y le dijo a uno de ellos. Soy un travesti, operado de tetas, pero de abajo nada de nada... Mi amigo elegantemente dijo, no gracias.
Se alejó, cojio el telefono, llamó al otro figura (el que giñaba el ojo) y le dijo "x, sal corriendo, no son tías, son travestis!!!". Este salió corriendo sin mirar atras.
Luego almorzando en casa que de risas.

Pues eso pasa a veces, alguna accion tiene rabo y hay que salir corriendo....

#9095

Re: Farmas USA

Porra la que me meteran si es alcista, pero acepto.
Una pregunta. Que es SAR???

#9096

Re: Farmas USA

SNTA

Está terminando de cerrar el gap que comenté 3 de julio. Un 15% en 6 días. A ver que pasa cuando llegue a 7,24

Te puede interesar...
Brokers destacados