Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.246 / 16.990
#89961

Re: Farmas USA

PRTK
Dilución y -20%...

Vaya día rojete.

Edito, pillado último paquetito TGTX [email protected]. Ya sin liquidez, esperando que no se despeñe todo.

Avisadme si eso para los BO XD.

#89962

Re: Farmas USA

Cierto, el referéndum es el jueves.

Lo de "tímidas bajadas y subidas" lo decía referido a mi cartera de seguimiento. Quizás no es un muestreo muy representativo...

De las europeas la mayoría me han cerrado entre el -1% y el +1% (la mayoría en positivo).
De las americanas, de momento Amazon +0.2%; Amgen -1%; Google +0.3%; Priceline -0.4%... otra cosa son las farmas más peques.

En fin, probablemente no era un comentario oportuno para este hilo... so sorry.
SP500 +0.4% o Nasdaq +0.2% vs. IBB -1.7%

#89963

Re: Farmas USA

jaja claro, cada uno tiene su propia watchlist! La mía en cambio era una sangría total excepto INO y no sé que otra...

#89965

Re: Farmas USA

NVAX
no esperabas a los 6,5 o es que te pudo el ansia? jeje
yo ando con ganas de ampliar posiciones, pq mantengo las que compre a 5,45 y veo que desde el 6 jun que el sector está yéndose al garete, no sólo ha mantenido sino que ha subido un pelín. vamos, que da confianza (toda la que un valor puede dar, vaya)

#89966

Re: Farmas USA

trantor, podrias confirmarme que el horario de las bolsas usa es de 15,30 a 22,00. Gracias.

#89967

Re: Farmas USA

Acaba de contestarme el Departamento de Relación con el Inversor de Novavax.
Yo estaba equivocado. Al parecer Novavax solicitó el PRIME para Elderly y Maternal pero no se lo han concedido porque las vacunas de Novavax están en una fase demasiado adelantada para recibir esa calificacion. Se considera que los ensayos en fases iniciales, necesitan más de esa interacción acelerada con la EMA. Y los programas de Novavax están en Fase 3.
En la última reunión de las 22 solicitudes solo se otorgaron 4 y estas 4 eran ensayos en Fase 2 o anterior.
Aquí os subo integro el Mail del IR de Novavax. Solo he quitado mi apellidos y mi dirección de Mail.

“Hello Angel,

We did apply for PRIME designation for our RSV F Vaccine programs in older adults and infants via maternal immunization. Our programs were deemed too late-stage for PRIME designation, as early stage programs benefit the most from the increased interaction with regulatory advisors that is a key part of the PRIME designation. To this point, of the 22 total submissions, the four products that received PRIME designation following the latest meeting were all Phase 2 or earlier, while both of our RSV F Vaccine programs were already in Phase 3 trials at the time of submission.

Best,
Novavax
Investor Relations
[email protected]

—–Original Message—–
From: Ángel [xxxxxxxxxx]
Sent: Tuesday, June 21, 2016 4:35 AM
To: Investor Relations
Subject: European Fast Track for RSV?

Did you applied for PRIME, The European Medicament Agency Fast Track?
TIA”

#89968

Re: Farmas USA

Si, sin contar el pre market y el after

Brokers destacados