Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.231 / 16.991
#89841

Re: Farmas USA

Ni idea, empecé hace dos semanas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89842

Re: Farmas USA

OK. Gracias de todas formas, Lute. Es una pregunta que todavía no he conseguido que nadie me conteste... y una de las dos razones por las que todavía no he abierto cuenta en dólares en Renta4 (*). Si alguien sabe la respuesta, se agradecerá que la comparta.

(*) La otra es que me gustaría esperar a un tipo de cambio más favorable que el actual para abrirla.

#89843

Re: Farmas USA

De Renta4 no se, pero en Bankinter si que te puedo decir que cuando me sale el extracto de mvtos para la renta me aparece todo en euros, ahora bien, el criterio de conversion o como lo hacen me es desconocido. De hecho, hice media docena de comprobaciones y no me cuadraba naaaaaada. Asi que no se como lo hacen, cambio al cierre? cambio en la hora y minuto de la operacion? Ni idea.

 

 

#89844

Re: Farmas USA

OK. En cualquier caso, entiendo que tampoco te descuadraba mucho, ¿no? (i.e. cogía alguno de los cambios del día)

#89845

Re: Farmas USA

Debe ser el cambio oficial del día que haces la operación, así lo hacen para Hacienda,cuando lo presentas.

#89847

Re: Farmas USA

No hay que hacer el 720. Pero en la declaración tendrás que rellenar las ganancias o pérdidas (no te aparecen automáticamente).

Brokers destacados