Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.117 / 16.994
#8929

Re: Farmas USA

buenas a todos, hacia tiempo que no entraba,estaba leyendo los post anteriores,en fin que deci r,en bolsa,evidentemente cada uno ha de tomar sus propias decisiones,de gente como prometeo solo se puede aprender,y no viene al caso,es una obviedad,la psicologia es fundamental en este mundillo,pasemos pagina y hablemos de lo que nos une

#8930

Re: Farmas USA

bueno,parece que nuestra thld empieza animarse hacia retos importantes,habrà que observarla de cerca

#8931

Re: Farmas USA

Tranquilo ha sido culpa mía, te he entendido mal.
No pasa nada.
Un abrazote.

@ TODOS zenkius

#8932

Re: Farmas USA

Pues yo solo veo triangulos... ARNA intradia

#8933

Re: Farmas USA

Además que cojones, hay que llamar a las cosas por su nombre, el ron con cola toda la vida se ha llamado cuba-libre o cubata.
Por cierto vivan las cubanas y las rusas.

Bueno buen finde a todos que me voy de fiesta con los amigos.

Saludos

#8934

Re: Farmas USA

Vengo de la pisci y veo que ha habido catarsis en foro. Eso está bien, es que madura la gente.

Yo por mi parte solo deciros que aprendo un montón cada día, y lo poco que se lo suelto por aquí.

Por cierto que venia acojonao por si THLD te había hecho caso, pero no me está haciendo más caso a mi, jejeje.

A ver como cierran las pharmas que para haber empezado todas rojas y ser viernes, tengo muchas flores por aquí ahora

#8935

Re: Farmas USA

joder, pues a mi en verano me pasa lo mismo............ sólo veo triángulos

Los del tanga de las chavalas, triángulos en tu avatar y en tus gráficos y triángulos en las rusas de Proctor....

DABAAAAIIIII

#8936

Re: Farmas USA

El triangulo a roto para abajo.. a seguir esperando..!

Brokers destacados