Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.151 / 16.992
#9201

Re: Farmas USA

Hola Eljuca...yo llevo siguiendo unos días también a NAVB, pero tengo varias candidatas....también me gusta ACAD, tiene un trial en Septiembre y si le sale bien vuela hasta los 3-4$ sino, pues ya sabemos, 0.x$

Otra que estoy siguiendo es TRGT, con un soporte(si no la tumba un gap) en 4.10 estupendo...muy fácil la entrada.......así que en los próximos días me decidiré en cual entrar.

Saludos y buenos días

#9202

Re: Farmas USA

Buenos dias,felicidades por ATRS buena vista,tambien la sigo pero no puedo acudir a todas, lastima creo que estamos en un año irrepetible respecto a la farmas,me voy al curro,S2

#9203

Re: Farmas USA

Para todos aquellos que quieran tener un poco de info de NAVB

http://www.google.com/finance?q=NYSEAMEX:NAVB

RSI; 89%
PRICE TARGET; 6$

Quizás con el RSI tan alto deberíamos esperar una corrección!

Saludos

#9204

Re: Farmas USA

Gracias Eljuca, estoy en racha..HZNP le saque un 40% en 12 días y a ATRS casi lo mismo pero en 5 días. Creo que ha sido golpes de suerte....ni yo me lo creo!!!!jaja

Saludos y buen día en el curro...

HOY TOCA PLAYEO IN THE MORNING TIME!!

#9205

Re: Farmas USA

Framus, yo voy contigo again, pero esta vez le pongo un stop en 5.80, tarde o temprano esta sale por algún sitio y si es por abajo no me quiero quedar pillado!!

Saludos y buen día!!

#9206

Re: Farmas USA

Que me gusta ver por twitter AMRN=PUREGOLD

13 días de trading quedan para la cita!

#9207

Re: Farmas USA

Hola a todos. Yo era también uno que "veía los toros desde la barrera" y por fin he dado el paso y me he registrado. Espero poder aportar también mi pequeño granito de arena (nunca mejor dicho porque en Arena Pharmaceuticals ya lo he puesto) a esta comunidad, aunque yo soy también un novato e intento aprender día a día tanto de vosotros, como de algo de teoría que tengo.

Que no se malinterprete el comentario que voy a hacer ahora, porque no es para nada mi intención, y sobretodo, no quiero contradecir al gran Proctor82, pero al margen de la vela que formó hoy THLD, yo no veo las dos velas que muestra, yo veo la "High Wave" ó "Vela de Onda Alta". Es una vela también de indecisión y se identifica con un pequeño cuerpo real blanco o negro, con sombras tanto la inferior como la superior muy largas. Puede aparecer tanto en partes altas como bajas de tendencias. Significa que hay un empate entre alcistas y bajistas y necesitaría de una confirmación al día siguiente para darle validez a la vela.

Perdón por tanto rollo y encantado de formar parte también de esto.
Saludos a todos

#9208

Re: Farmas USA

No se si se habia publicado esta noticia de Arna.

edito: la borro ya que estaba publicada

Te puede interesar...
Brokers destacados