Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.156 / 16.989
#89241

Re: Farmas USA

Piper Jaffray
http://www.bidnessetc.com/69965-novavax-piper-jaffray-views-vlp-flu-vaccine-program-a-positive/

 

" .... The firm believes that the RSV vaccine for elderly patients is set to enter the market in CY18, priced at $50, while the combo is likely to replace the vaccine in CY22, at an estimated price of $75. FY22 sales are forecasted to be $2.76 billion, based on an assumption of 50% and 15% penetration in the elderly & pediatric and maternal vaccination markets, respectively. Piper Jaffray values the combined RSV/flu program at $4.04 billion, through the application of 5x multiple to these revenues, discounted back at 25%. ...." 

NVAX

 

pues si valora el RSV/flu en 4 billones con un 25% de descuento y factorizando a 5x que suele ser lo minimo en biotech ... la cosa realmente yo diria que anda entre los 8-10 Billones. 

#89243

Re: Farmas USA

NVAX

Si a $6 capitaliza 1.6 bn, esos 8 bn serían $30... y eso sin contar el resto de vacunas. Sería bonito.

#89244

Re: Farmas USA

La misma cuenta que me acabo de hacer yo. Un x5-x6, cómo somos entrando al trapo:))

NVAX

#89245

Re: Farmas USA

Gracias Framus por el link. Es una gran noticia que el cretino de Tenhoff vea como algo positivo el nuevo programa de la gripe de Novavax con el combo. Y que vea como algo positivo el paso del VLP a la tecnología de nanopartículas.
Eso sí, el autor del artículo, en el título ya deja claro que no sabe absolutamente nada de Novavax.
Dice que Piper Jaffray ve positivo el programa VLP de Novavax….. Pero coño!!! Que lo que hace es dejar la tecnología VLP y cambiarla por la de nanopartículas!!!!
Y bueno, eso de 50$ por dosis para el RSV… Eso no lo dice la empresa… Lo dice la gente de Piper Jaffray!!! La compañía habló de un precio de entre 100$ y 200$.
Pero en fin… Cada uno va a lo suyo en estos mercados de Dios.
Eso sí, me da hasta miedo coincidir con Tenhoff sobre qué lo que anunció Novavax sobre su programa de la gripe es positivo.

Por cierto respecto a la estupidez del autor del artículo y Piper Jaffay sobre que el precio por Vacuna del RSV estaría en los 50$ leo a un usano que ayer mismo en la charla con la gente de BioInvest Stan dijo respecto al precio por vacuna
"RSV pricing would be in the mid range between the cost of a trade marked Flu shot(approx. $50) and the cost of Prevnar(approx. $175)"

Según Stan el precio estaría entre los 50$ de la vacuna de la gripe y los aproximadamente 175$ del Prevnar. Eso calculando un precio medio nos lleva evidentemente por encima de los 100$ por vacuna del RSV.

Una vez más el imbécil de T Tenhoff se empeña en negar la evidencia para adaptarla a sus intereses. Normal, si su valoración de la vacuna del RSV es de solo 50$ (y 75 para el Combo) y con eso le salen unas ventas para el 2022 de 2,7 billones y un precio objetivo de 14$. Si el precio por vacuna del RSV fuera de más de 100$ hasta un inútil como él tendría que subir el precio objetivo por encima de los 28$ por acción. Este tipo es un hijodeputa con pintas y un vendido, lo dejo claro hace meses con su mentira sobre los datos del RSV en embarazadas y aquí tenemos una prueba más.

#89247

Re: Farmas USA

Pues ya es raro XD.

#89248

Re: Farmas USA

RLYP
Me está tentando mucho para la semana que viene.
https://mobile.twitter.com/WhiteCoatMafia/status/738016008070275073

IONS
El mismo de antes, comenta la conferencia que hizo el CEO. Dijo que no era un problema de plataforma y que en otros medicamentos que están probando eso no ha pasado, que es seguramente debido a la dosis....
https://mobile.twitter.com/WhiteCoatMafia/status/738840641086578688

Brokers destacados