Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.102 / 17.157

Re: Farmas USA

pues la verdad que ultimamente funciona así el tema........ :-(((

hola a todos!
el oraculo ha dejado informacion sobre THLD
por favor alguien que la decifre, hoy tengo pensado entrar.

Yo no lo veo bien en el tlf,sale sin resolucion apenas

Edito;ya lo he visto,entiendo.cosas sueltas pero sin poder decir nada concretamente, interesante tb xq da datos de otras farmas que tenemos..

pues a ver si alguien nos lo traduce un poco

esas son las mias jeje, mas ZLCS , no me olvido

Veo que en cortos tienen abiertos un 16%,que comparando el.capital es mas grande que el.resto(eso me.gusta)y lo.que no.entiendo pero me.gusta son los datos finales YTD y QTD comparados con el.resto destaca muuuy por encima,fijaros el.resto

A ver alguien con un ordenador que busque las siglas y demas a ver que significan...

(pd;los.profits me.gustan hablando de todaa las farmas que vamos.pillando,pero la.informacion que vamos adquiriendo y todo.lo.que vamos aprendiendo no tiene precio,ya que esto,seguro que en el.futuro nos vendrá bien! Podemos!!!)

Acordaros para los que no tenemos artilleria.pesada de la cuenta la.vieja que dije;Lo sacado de arna para amrn ,lo.de amrn pa achn y lo de achm.para thld = a lo que comenta framus!! ...ey! ;-)

AMRN esta antes que Arna creo yo y tambien te falta ZLCS

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.