Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.248 / 16.994
#17977

Re: Farmas USA

Muchas gracias por los analisis chavales!!!!! son fantásticos..

Framus... me estoy acordando de cuando empezamos... con tavex,opas y demás!!jajja
enhorabuena por tu evolución!!!

mi estrategia va a ser comprar lo mas pegadita al soporte de 0,72 sacarle un 15% y chao!!

#17980

Re: Farmas USA

El problema, como siempre, son los tiempos de inversión que maneja el personal.

¿Cuando van a soltar los fondos? en 3 años? pues eso es lo que te toca esperar si estás pillado.

Aquí lo que pasa es que muchas personas hacen trading con vocación inversora, es decir, que si te quedas pillado, pues en lugar de asumir la perdida, te transformas en inversionista a largo y luego en cuanto puedes salir en tablas te vas que a lo mejor es el mejor momento para quedarse, lo cual es mala estrategia, porque pierdes costes de oportunidad por todos lados.

#17981

Re: Farmas USA

Asi es.
Lo que pasa es que Zalicus vs. otras oporunidades= otras oportunidades ganando por goleada.
Simplemente.

Cualquier valor tiene que darnos un retorno en un tiempo razonable y con un riesgo determinado.
Bajo mi humilde punto de vista ZLCS ,ya no tiene el potencial que tenia y ya tuvo la oportunidad de tener un x% (muy elevado) de peso en mi cartera. Ha llegado la hora de diversificar y ampliar el espectro, nada mas.

No le busquemos 3 pies al gato, ya que cada uno intenta hacerlo lo mejor que puede.

#17982

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos, que os parece esta farma??mirar el grafico que lleva.S2

http://www.4-traders.com/CYTORI-THERAPEUTICS-INC-8997/

http://www.google.com/finance?ei=BkZfUOj4BIqNwAPHlwE&q=cytx

Descripción
Cytori Therapeutics, Inc. desarrolla, fabrica y comercializa productos médicos y dispositivos para permitir la práctica de la medicina regenerativa. La tecnología de la compañía es la familia de productos Celuion, que procesa los pacientes adiposo derivados de células madre y regenerativas (ADRC) en el punto de atención. La familia Celution de productos consiste en un dispositivo central, una relacionada con un solo uso consumible utilizado para cada procedimiento de paciente, enzimas, y la instrumentación relacionada. La compañía también comercializa la familia de productos a nivel mundial StemSource, incluso en los Estados Unidos, para la investigación, así como para la criopreservación y almacenamiento de ADRC. Las otras aplicaciones de la salida del sistema Celution, que están en desarrollo incluyen, enfermedades cardiovasculares, cicatrización de heridas, trastornos gastrointestinales, incontinencia urinaria de esfuerzo, el hígado y la degeneración renal enfermedad de disco espinal y pélvica condiciones de salud.

#17983

Re: Farmas USA

Hola pijusmagnificus, estoy en parte de acuerdo contigo, no estoy del todo de acuerdo en la definición del ¿coste de oportunidad? El coste de oportunidad lo puede tener un inversor a largo como un trader. Un inversor a largo puede perder ese coste de oportunidad, al perderse un futuro rally de la empresa, y un trader, ese coste de oportunidad lo puede perder con que le salgan mal las succesivas operaciones que quiere denominar como "coste de oportunidad", porque vender para buscar mejores oportunidades, no te garantiza futuros exitos. Solo he puesto mi visión sobre ZLCS y sobre su potencial. Como bien he comentado otras veces, voy muy cargado y seguiré cargando más. De 30 farmas que sigo, hay tres que marcan acumulaciones brutales (CLSN, ZLCS y la otra me la reservo hasta que acabe de comprar todo el paquete). Por ejemplo sobre el coste de oportunidad, el inversor que vendió en $3 en ARNA por buscar otra mejor opción, se perdió un rally hasta $9 etc... Os pongo un gráfico sobre una acción que he remarcado en mi anterior post fundamental de ZLCS y que a más de un inversor que buscó mejores oportunidades, seguramente, se está tirando de los pelos ahora, y que conste, que con esto solo quiero ilustrar el tema que estamos debatiendo, no se si ZLCS será lo mismo, o se estrellará, solo lo comento como ejemplo:

Saludos a todos, y no me malinterpreteis, solo quiero aportar mis pensamientos y seguimientos que hago del mercado usano.

#17984

Re: Farmas USA

Trend is your friend, pero para mi tiene que corregir para que dar señal de entrada

Brokers destacados