Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.887 / 16.989
#87089

Re: Farmas USA

Orden de 2350 cromos a 16,05$.

HZNP

Edito: Bueno pues ya estoy dentro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87090

Re: Farmas USA

Hznp

Q tengas mucha suerte, q también será la mía!.

#87091

Re: Farmas USA

SRPT
Hoy tiene comite, esperando noticias !! se esperan positivas.. pero ya conocemos como actua FDA .(

As expected, Nasdaq halts trading in Sarepta Therapeutics (NASDAQ:SRPT) pending news of the outcome of today's Ad Comm review of eteplirsen for the treatment of Duchenne muscular dystrophy DMD amenable to skipping exon 51.It should be a lively affair since many DMD activists will be attending the meeting in order to pressure the committee to vote for approval despite the absence of definitive data proving efficacy

y para el 26 de mayo PDUFA (PDUFA goal date extended by standard extension period of three months to May 26, 2016)

ya veremos como salgo de esta..

#87092

Re: Farmas USA

SRPT
Están en la adcom. Ha habido mucha presión sobre la FDA para que apruebe un medicamento para una enfermedad que no tiene ninguno. Pero la visión de la FDA es negativa. A ver qué pasa. Hay mucha expectación. En Twitter se puede seguir porque los habituales de biotech están comentándolo.

#87093

Re: Farmas USA

Si....pero espero que no me pase como a Framus ....por un céntimo , quedare en las puertas 🤔

#87095

Re: Farmas USA

NVAX
Por cierto, +1.6k@$5.45.

A XON le he tirado la caña pero no entrará...

#87096

Re: Farmas USA

Mi sistema no solo dice que llega a 5,60 , sino que lo supera sobradamente , veremos ....,

Pd. Lástima de céntimo en orden de 5,40....me da que hoy no entra ....veremos .

Brokers destacados