Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.857 / 16.990
#86850

Re: Farmas USA

Debo de estar un poco espeso Centro pero no te pillo. ¿Estás diciendo que hubiésemos ganado más entrando en el primer punto negro y saliendo en el primer punto rojo? Si es así es un poco perogrullada ¿no? Lo dificil es saber antes de que suceda cuando tendremos el primer punto negro y el primero rojo...o estás hablando de patrones de repeticion?....sorry, tengo la sensación de que no te estoy entendiendo del todo

#86851

Re: Farmas USA

nos ha jodio Triskis si alguien puede saber antes de que suceda si va a haber un punto rojo o negro.... lo que trato de ver en base a los graficos , no es adelantarme a ellos, si no seguirlos y veo que bastaria comprar con el 1 punto negro y cerrar la operativa con el 1 punto rojo, sin adivinanzas de posteriori.

#86853

Re: Farmas USA

Si te sirve (sirvo) de consuelo hace como una semana me paso con MDCO y mira la racha. Estaba como a 33 y ahora buscando los 37...

#86854

Re: Farmas USA

Vale, ahora sí que entiendo lo que quieres decir pero para eso asumes que Nvax va a hacer un patrón parecido al que nos has puesto en el gráfico semanal y con esto quiero decir que va a tener puntos negros y puntos rojos de forma continua en su patrón y no va a a estarlos alternando de forma semanal (es decir una roja, otra negra, otra roja..etc). En ese caso como mucho te chupas siempre una semana de pérdidas y pierdes una semana de subidas.

Nvax

#86855

Re: Farmas USA

NVAX

Alejándose del 5 :-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#86856

Re: Farmas USA

HZNP

Framus, si te hubiera entrado tu orden, ahora tendrías 80 centavos por acción, jugoso...jugoso..., jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados